¿Adivinen quien volvió a clases de química?Sí, yo lo hice, aunque busqué un diferente horario al de Erick para asegurarme de no cruzármelo de vuelta.
¿Por qué volví?
Necesito algunos créditos extras y la clase de química es más fácil que algunas otras, en varias circunstancias normalmente haríamos algún experimento sobre una reacción química que terminaría con una pequeña explosión en mi mesa.
Siempre tuve un talento oculto para mezclar cosas que no debería y terminar en desastre.
Me salí del tema principal, en vez de hacer algo práctico estamos avanzando historia de la química.
No les daré clases, solo pongan algo más de atención a las suyas, aquí lo importante es lo que aprendí.
El intercambio equivalente fue un principio inventado por los alquímicos en el siglo XVIII o creo que menos, no presté mucha atención, se refería a que no puedes obtener nada sin perder algo a cambio de igual valor.Okey lo pondré algo más fácil, supongo que conocen el balanceo de reacciones ¿verdad?
¿No? Bueno cuando intercambias electrones no puedes... olvídenlo, soy malo para eso.
De nuevo me distraje.
El amor debe tener este intercambio equivalente, no puedes solo esperar a que esa persona te ame en algún momento, sería bastante tonto aunque podrían existir las excepciones no son muchas como para esperar que suceda todo el tiempo
65. Intercambio equivalente
ESTÁS LEYENDO
100 Razones Para NO Enamorarse || Virgato || Terminada
Fanfiction¿Cuantas razones necesito para no caer en el amor?