-Joel ¿podrías hacer algo más útil que solo buscar musica? aún nos falta mucho por hacer--La música me ayuda a concentrarme- le respondo, tratando de buscar una canción en la cual concentrarme en vez de los ojos de Chris que me miran con insistencia.
A mi mente aun llega como recuerdo la discusión con Erick, pero aun mas aquella mirada de Christopher.
"Se que no debo ilusionarme" Me repito constantemente como un mantra, pero ya no se si pueda funcionar.
Christopher hizo que dudara de mi y aun mas hizo que yo ignore estas razones pero no importa cuanto intente concentrarme en lo importante, la sola presencia de él hace que mi mundo se ponga de cabeza.
Estoy odiandolo justo ahora.
Quiero cambiar de tema y no concentrarme en él, enamorarse como vengo diciendo desde hace tiempo es perdonar, eso implica que somos masoquistas y para terminar, es olvidar.
Si amas perdonas, si perdonas necesariamente tienes que olvidar.
Erick tenía razón.
Terminé por perdonarlo, y ahora es momento de olvidar, de superar todo, empecé este libro como una forma de desahogarme y mantener rencor pero ahora ya no le encuentro mucho sentido, pero cada vez estoy mas cerca de terminarlo todo.
Entonces no tengo razón verdadera para rendirme.
96. Enamorarse es olvidar
ESTÁS LEYENDO
100 Razones Para NO Enamorarse || Virgato || Terminada
Fanfiction¿Cuantas razones necesito para no caer en el amor?