Hoy amanecí con las neuronas revueltas. El simple hecho de querer escribir en una libreta las cien razones para no enamorarse me mantuvo estresado toda la noche. No pude dormir, dándole vueltas a mi cabeza en busca de ideas para anotar, pero nada parecía servir.Nada.
Cuando la inspiración falla, es hora de buscar a alguien a quien culpar. ¿Quién sería el responsable del amor?
Ding, ding, ding.
Hablo de Cupido.
Ese alado ser con un arco que dispara flechas a diestra y siniestra. Las flechas doradas para el amor y las negras para el desamor. Aunque muchos lo representan como un pequeño niño con pañal, yo veo más allá de eso.
Cupido es un ser cruel y despiadado.
Descubrí esta verdad en mi clase de historia. Estaban hablando sobre la mitología griega y, aunque tiene un nombre diferente, Eros, nos referimos a la misma entidad, ya sea una persona, un dios o lo que sea.
La historia de este pequeño duende comienza mal. Nació como resultado de una infidelidad entre Afrodita y Ares. Nada mejor que combinar a la diosa del amor y al dios de la guerra. Una terrible decisión. Zeus lo maldice, haciendo que siempre sea un niño, ya que el amor es peligroso si se le permite crecer.
Sabias palabras.
Para desgracia del mundo, o de los griegos, Afrodita rompe la maldición y así es como Eros crece y se enamora de Psique, pero eso no me importa.
El punto es que Cupido se encargaba de lanzar sus flechas a dos personas para que se enamoraran. ¿Y por qué les estoy hablando de esto? Simple, mi Cupido viene dañado de fábrica.
El desgraciado solo se encargó de dispararme a mí. No quiero ser malo, pero ¿Cupido no tenía una flecha con el nombre del estúpido de Erick? Parece que él no se enamoró.
En conclusión, mi Cupido vino dañado o simplemente no supo que debía usar ambas flechas, o tal vez la fábrica solo le envió una.
Sea como sea, no puedo demandarlo. Pensarían que estoy loco, pero planeo cambiar de servicio.
Estoy mandando a hacer carteles, algo como:
"Se busca Cupido eficiente, con buenas recomendaciones y libre de drogas".
Y esa es la razón número dos.
2. Cupido Dañado.
Parte de mi desgracia se debe a eso. Él merece un lugar en mi lista junto al traidor de Erick.
///***\\\
Quiero un cupido con buenas referencias.
#EnBuscaDeCupido #EsMiCupido #SegundaRazon
ESTÁS LEYENDO
100 Razones Para NO Enamorarse || Virgato || Terminada
Fanfic¿Cuantas razones necesito para no caer en el amor?