Enseñame

241 19 8
                                    


Los días habían pasado desde aquel encuentro, Joel aun no se animaba a dar el siguiente paso con Christopher aunque prácticamente sus amigos sabían ambos chicos ya tenían algo, era demasiado notorio el cambio de actitud entre ellos aunque no decían nada.

Sabían del catastrófico final de la relación de Joel y Erick y lo menos que querían en ese momento era presionar al chico de los rizos a aceptar una relación.

Aun así para Joel y Chris el único que sabia era Johann o al menos el que tenía una idea mucho más clara de lo que ellos tenían, ya que Chris había ido a su casa al día siguiente.

La pregunta de Johann fue directa y tan especifica que ninguno de los dos pudo negarlo.

Pero aun no tenía una relación, no una formal.

Christopher no quería hacer esa pregunta pero era porque pensaba que no le correspondía a él, vio el miedo en los ojos de Joel y prefería avanzar a su ritmo pero eso no significaba que dejaría de amarlo.

-¿Piensas pasar?- le pregunta Joel desde la puerta.

Christopher le había llamado para ver si podían verse en su departamento y el rizado aceptó.

-Si, claro- le respondió nervioso al darse cuenta que se había quedado pensando lo que le iba a decir.

-¿De que me querías hablar?- Joel le iba guiando a su habitación ya que con Johann paseando por todo lado con la excusa de buscar una aguja no iban a tener privacidad.

-No tengo idea- respondió con una carcajada -Solo quería verte-

Joel le vio con una sonrisa, estaba feliz y si quería mantener esa felicidad no podía ocultarle nada a Christopher, debía ser sincero con todo.

-Debo mostrarte algo- le dijo Joel cerrando la puerta y buscando en un cuaderno en su escritorio -Pero prometeme que no te enojaras o te burlarás o lo que sea-

-No haría algo como eso- Chris sonrió tranquilizando al menor y robándole un pequeño beso.

Joel asintió y dudando un poco le extendió la libreta y se acomodó a su lado, mirando hacia otro lado, sabía lo que decían aquellas paginas había pasado más de seis meses escribiendo ahí y conocía de memoria lo que decía.

No tenía pensado mostrarle esa libreta a Chris pero por una sugerencia de Johann, mas bien se vio obligado, lo iba a hacer.

Mataría a Johann si Chris se alejaba de él después de leer todo.

Después de todo ¿quien estaría con una persona que ya no cree en el amor? ahora estaba mas seguro, Christopher lo dejaría.

Quería saltar sobre Chris quitarle la libreta y decirle que la había encontrado tirada en la calle.

Los minutos se hacían cada vez mas largos mientras veía a Chris leer en silencia cada hoja, estaba nervioso y en su mente solo se repetía la imagen de Christopher dejándolo y llamándolo amargado.

Fue hasta que él castaño dejó de leer que fijó su mirada en él esperando por la reacción de Chris, pero la respuesta que recibió no era para nada lo que esperaba, Chris estaba riendose.

-¿Que te parece tan gracioso?- preguntó Joel avergonzado, viéndolo con el ceño fruncido.

-Nada Joelito, solo no pensé que fueras tan dramático-

-No... no estás enojado- preguntó agachando la mirada.

-Hmm... claro que no- Chris pasó su mano por la mejilla de Joel acariciandolo.

-¿No me dejaras?- Estaba sobando inseguro pero Joel en serio queria asegurarse, Chris negó con la cabeza -Pero después de lo que leíste debes pensar que no creo en el amor o algo así- el castaño soltó un suspiro debía hacerle entender a Joel cuanto lo amaba.

Agarró la mano de Joel y tiró de el levemente para sentarlo en su regazo, abrazó su cintura y apoyo su mentón en el hombro de Joel. Poniendo al rizado con los nervios de punta pero con una sonrisa en el rostro.

-Te diste cien razones para no enamorarte ¿cierto?- Joel asintió -Yo te daré mil para que cada día te enamores de mi-

Joel sonrió ante la respuesta que le dio Chris, no podía desconfiar de él después de todo habia ignorado todas sus razones para arriesgarse con él y no se había equivocado.

-¡Ya pídele que se case contigo!- escuchó desde afuera.

-¡Deja de espiar Johann!- Chris se rió ante esto y se lanzó a besar los labios de Joel y este le correspondía.

-¿Quieres ser mi novio?- le preguntó cuando se separaron, Joel le dio un beso como respuesta.

-¡Por fin están juntos! ¡Joel quiero mi batido!-

Joel rodó los ojos y decidió ignorar a Johann buscó un lapicero y agarró la libreta para escribir bajo la atenta mirada de Chris que aun seguia abrazandolo.

Se sentía bien.

"Enseñame.

Ignoré todas mis razones y me enamoré y se que es la persona correcta ya que desde que llego puso mi mundo de cabeza, pero no importa cuanto lo ame estas cien razones no pueden borrarse tan fácilmente.

Es por eso que a su lado quiero aprender, quiero que me enseñe a quererlo.

Ya no se como actuar en una relación, se que no me dejará aunque ahora solo tengo miedo de lo que pase en el futuro, toda esta libreta me salió mal por eso voy a aprender, voy a amar, voy a abrazarte para que de esa forma sientas todo el amor que te tengo"

-¿Quieres ir por un batido?- le preguntó el rizado, Chris asintió -Bien, deja que guarde esto hasta mientras ve a decirle a Johann o no me dejara de molestar con que supuestamente ganó la apuesta-

Chris dejó a Joel mientras este veía su libreta.

No se desaría de ella ya que cada una de sus razones le recordaban el riesgo que corría por Chris, siendo un recordatoria de lo mucho que el valía, además ahí se encontraba el comienzo de su historia y como, sin proponerselo, se enamoró de él.

100 Razones Para NO Enamorarse || Virgato || TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora