Razón 18

226 40 0
                                    

-Johann deja el celular y ayudame-

-pero Camila está por dormirse-

Algo que probablemente no sabian era que su novia se llama Camila. Es una chica linda, dulce y suoer amable, ella no es el problema.

El problema es Johann.

Este es un mal momento ya que ella tuvo un viaje con su curso, Johann no se despega del celular y yo sufro mientras intento terminar el trabajo que nos dieron.

Pero no es solo ahora sino también en clases, siempre que se pierde de la vista de los profesores esta metido en el teléfono quisiera darle un golpe, pero no puedo ya que se sienta demasiado lejos.

-deja el teléfono y ayudame a hacer el proyecto- Ajá, mi segunda amenaza, tengo un libro tamaño "enciclopedia romoe cráneos" en mi mano dispuestos a golpearlo si no me escucha.

-solo cinco minutos mas y después te ayudo-

Obviamente eso fue una mentira, los minutos fueron horas y al final termine haciendo todo yo, pondré su nombre en el proyecto es uno de mis mejores amigos pero no se si alguien lo salvará en las otras materias.

Pero del golpe cola enciclopedia no se salvo, eso si lo hice.

El amor a veces te distrae un poco. Okey mucho, al principio igniras pequeñas cosas, nimiedades sin importancia hasta que llegan a ignorar las clases.

Asi que una razón para evitar perder el año es no enamorarse.

18. Bajas calificaciones

100 Razones Para NO Enamorarse || Virgato || TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora