¿Saben acerca de las fases del duelo?
Son cinco:
Negación
Ira
Tristeza
Negociación
AceptaciónSabían que estas faces pueden asociarse a estar enamorado, al principio lo niegas no aceptas estarlo, tratas de pensar que no es real.
Una pausa antes de continuar, no crean que este es como un círculo por que no lo es, ya que en cualquier momento se pueden salir de este, llegar a un paso en el que termine.
Como dije antes en la negación, no vas a aceptar que existe y podrías creerlo y ahí acabaría todo, para quien no pues caería en la ira o el enojo, al no poder convencerte que no es real te enojas contigo mismo, ya sea por que no debiste enamorarte o porque fue de la persona equivocada, no puedo saberlo pero es lo que yo sentiría.
Si logras alejar la ira de tu sistema podrás avanzar y dejar esta lista de lado si no lo logras caerás en la tristeza, destinos motivos para todas las personas en mi caso seria por ya no querer sufrir más o tal vez por miedo.
Si logras superar tu tristeza se acabó y puedes empezar desde cero, pero sino vas a querer desaparecer ese sentimiento y ahí entra la negociación.
Conocen el dicho "un clavo saca a otro" pues esto tiene que ver con la negociación tratas de quitarte a esa persona de la mente recurriendo a otras pero eso solo te hace sentir mal solo existen dos finales para las personas que entran a esta fase, entrar a la ultima etapa o perderlo todo.
La aceptación, después de todo el calvario este es el paso mas dificil ¿saben porqué? Porque también existen dos finales uno mas malo que el otro, aceptas tus sentimientos y los guardas o los afrontas y vas donde esa persona y le dices de tus sentimientos.
El final, bueno el mio fue bastante malo gracias a Erick.
46. Fases del duelo
ESTÁS LEYENDO
100 Razones Para NO Enamorarse || Virgato || Terminada
Fanfiction¿Cuantas razones necesito para no caer en el amor?