Razón 64

143 25 5
                                    

-¿Podrías alejarte?- le digo a Christopher

Si, Christopher.

El chico nuevo que llegó hace una semana creo, compartimos la mayor parte de las clases y en física, la clase de ahora, se sienta a mi lado. Él tiene problemas con el último ejercicio de estática, así que me pidió ayuda.

Como la buena persona que soy, nótese mi sarcasmo, acepté, pero el chico no entiende que debe estar a por lo menos un metro de distancia.

-¿Te molesta que este tan cerca?- me dice con una sonrisa de lado.

-No es eso, bueno si- le dijo alejándome un poco de él -mira, no dejo que nadie esté tan cerca de mí, ni siquiera se lo dejaba a mi ex- sentí nauseas al solo pensar en Erick.

-¿Eso porqué?- pregunta confundido. Sentándose a un lado de mi lugar, parece un cachorrito regañado.

Es tierno.

Espera... ¿Qué? Olviden lo último.

-Tenía un problema con reconocer mi espacio personal, era demasiado excesivo y eso se convirtió en molesto-

-Interesante- dice más para sí mismo y me mira con una sonrisa.

¿Es normal que este gustándome su sonrisa?

Espero que solo me este acostumbrando a eso.

Pero de cierto modo si tengo razón, hay personas que no saben de la existencia del espacio personal, eso también aplica para quien este en una relación, esta bien que haya confianza y dejes estar a esa persona más cerca de lo que dejarías a otras pero parece que no entendieran que hay un límite para eso.

-¿Joel?-

-Oh sí, lo siento- niego con la cabeza concentrándome en el ejercicio.

¿Qué acaba de pasar?




64. Espacio Personal

100 Razones Para NO Enamorarse || Virgato || TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora