Se cual es mi punto de partida, lo primero que me impulsó a escribir en este cuaderno. Me dio la primera razon.
¿Quien?
Mi novio, mas bien debería decir ex-novio.
Nunca creí ver algo mas doloroso que la escena frente a mis ojos, siempre creí que la escena que nunca debí ver fue cuando por accidente vi pornografía, no quería no fue a propósito pero ahora veía a aquel que era mi novio por tres años besarse con Jessica, la chica con más reputación de todo el instituto, por no llamarla de otra forma, respeto ante todo, aunque fuera para...esa.
-Joel ¿qué haces aquí?- esa fue la muy inteligente pregunta que me hizo Erick cuando por fin se dio cuenta de mi presencia
Quería picarle esos ojos verdes con un tenedor, me miró con una mueca y quitándose de los labios aquel labial rojo que bien sabia a quién pertenecía.
-Te esperaba en dos días- dijo.
Es perfecto ¿verdad? yo esperaba arrepentimiento, culpa, algo como: "no es lo que crees, ella me besó" pero ni eso.
-Sí, lo se- dejé caer mi mochila -veo que te divertías con Jessica mientras yo te extrañaba como un estúpido-
-Vamos ¿que querías que hiciera? ¿esperarte por dos meses?- me reprochó como si tuviera la culpa.
Quiero golpearlo ¿alguien mas quiere? Yo se que sí.
No tienen idea de cuanto me contuve, de golpearlo, de gritar, de llorar, no arruinaría eso por una estúpida, digo por Jessica.
-Después de tres años de relación realmente si- mis ojos comenzaban a picar pero quería ignorarlo por mi bien, intenté parpadear para alejar esa sensación, parece que a Erick no le importa el que lo haya descubierto -¿Y tu? ¿No dirás nada?- le pregunté a Jessica que trata de bajarse el vestido que traía puesto.
-¿Que quieres que te diga?- me mira a modo de burla, parándose como una mala diva, de las que vienen con defectos de fabrica y menos neuronas que cero -¿Que haces un inútil drama al venirle a reclamar algo a Erick? él te engaño con mas personas que yo en su relación "perfecta"- bien, eso si había logrado herirme, como si hubiera activado un interruptor me puse a llorar, pero era de rabia, tres años de mi vida se fueron a la basura -es un chiste cierto- volví a escuchar su odiosa voz -¿estas llorando? armas mas drama que una chica, yo lo sé-
Resté importancia a sus comentarios no valía la pena escucharla, estaba realmente enojado, yo creyendo tontamente en su amor siendo fiel algo que Erick no era, y me lo creí por tres años.
»Despiertate absurdo, él nunca te quiso. Hasta mi mente me reclama, genial.
Después de golpear a Erick, ya había llorado más dignidad no puedo perder, le había golpeado tan fuerte que había esperando dejarlo sin descendencia. Tambien tuve que ignorar las palabras de esa chica que era su acompañante me dirigí a mi departamento esperando no volverlo a ver en mi vida.
Apenas entré a mi casa encontré una libreta que estaba casi nueva.
Realmente no había marcha atras y escribí en la primera hoja.
"100 Razones para NO enamorarte"
1. Erick (o ex-novio)
Espero jamás volverme a encontrar con alguien como él.
///***\\\
¿Alguien tuvo una vez un ex tóxico?
Como ya dije, la historia está en edición asi que no esperen encontrar lo mismo.
Dejen sus # #RazonUno #MuerteAErick
ESTÁS LEYENDO
100 Razones Para NO Enamorarse || Virgato || Terminada
Fanfiction¿Cuantas razones necesito para no caer en el amor?