Hoy pasó algo muy raro.Iba caminando por los campos de fútbol y un balón me golpeó en la cabeza.
No, lo raro no era que me golpeara sino que caminara por esos lugares. Tengo cosas más importantes que hacer como terminar el último libro que compré.
Sin embargo conocí a alguien, el chico que me golpeó, se llama Richard y me ayudó a levantar mis cosas del suelo. Era lo mínimo que podía hacer.
Aunque vio la libreta en la que eacribo esto, estaba algo entretenido leyendo la hasta que se la quité. Pero el me ayudo dandome una que otra razón que podría utilizar.
No le digan a Johann, no es trampa.
El dijo que debia tener cien, no que todas debía pensarlas yo.
Una de las razones que me dio fue que en su última relación vomitó mariposas muertas, no se si fue literal o en sentido figurado con él nunca se sabe.
Al final entendí que solo eran ilusiones muertas.
Pero ¿qué es una ilusión?
Una ilusión es una interpretación errónea de un estimulo real. Lo busqué en el diccionario no en google.
¿a que me refiero? A confundir una caricia con algo más, algunas personas lo hacen de forma involuntaria pero otros son demasiado exagerados. Y así nacen las ilusiones gracias a eso se abre un nuevo espacio en esta lista.
14. Falsas ilusiones
ESTÁS LEYENDO
100 Razones Para NO Enamorarse || Virgato || Terminada
Fanfiction¿Cuantas razones necesito para no caer en el amor?