Razón 7

269 38 2
                                    


¿Alguna vez tuvieron miedo al revelar sus sentimientos hacia alguien?

Yo se que sí, no tienen que mentirme.

Lo se porque pasé por lo mismo con Erick.

Antes de salir con Erick, antes siquiera de confesarle que me gustaba tenia miedo de que decirle acerca de mis sentimientos podría destruir nuestra amistad ya que no me vería de la misma forma si me rechazaba o pasaba algo así, hoy lo comprobé.

Jessica tenia una mejor amiga, era uña y esmalte, ya que si les digo uña y mugre se ofenderían bastante, en fin a su amiga, Ana, le gustaba un chico, pero al chico le gustaba Jessica.

Lo sé, es de esos triángulos amorosos super clichés de las novelas para adolescentes.

El final de esa historia fue que ese chico quedó con Jessica y hoy vi como ambas chicas, según sus palabras, querían arrancarse las "teñidas extensiones" que tenian.

Vi como tiraba de su cabello, uñas falsas en el suelo. Una pestaña cayó sobre el almuerzo de un chico y al final Ana corriendo por la cafetería con una extensión de Jessica en su mano.

¡Fue muy divertido!

Corrí a abrazar a Jessica, me había hecho ganar 50 dolares, yo había apostado a que ella se quedaba con el chico, no paraba de agradecerle hasta que me di cuenta de mi error nunca me sentí tan avergonzado.

Bien pero esto me hizo darme cuenta lo siguiente. Enamorarse rompe amistades

7. Amistades rotas

100 Razones Para NO Enamorarse || Virgato || TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora