Razón 98

164 19 1
                                    


Solo tengo que dejar de pensar que Christopher no está cerca de mi, no lo suficiente como para ponerme nervioso y hacerme desear besar esos labios que tanto quiero probar.

Ignorar que él está acercándose más.

Ignorar a la voz que dice que le aleje o lo empuje.

Dejar de lado mi impaciencia para que se acerque de una vez y me de el beso con ele que he soñado hace algún tiempo.

Pero contrario a mis pensamientos se detiene justo antes de llegar a tocar mis labios, lo sé porque siento su tibio aliento sobre mis labios, estando a menos de un centímetro incitandome a probar la fruta prohibida.

Si fue una buena sorpresa.

Su risa me saca de mi ensoñación pero no se separa, aún se mantiene en su posición esperando a que yo de el paso final, solo un poco mas Joel, solo resiste un poco y ya no sentirás nada.

Puras mentiras.

Ya que me acerco lo suficiente para que nuestros labios se rocen causando un escalofrío, dulce y placentero. Él termina de acortar la poca distancia que nos separa dandome un beso dulce y lento que no puedo evitar disfrutar, sus labios son tan dulces como lo imagine.

El ambiente cambia conforme los minutos van pasando, los besos dejan de ser suaves para ser cada vez mas demandantes pero aun llenos de aquel sentimiento embriagante.

Yo sabía qur tenía razón al decir que la mente deja de funcionar cuando el amor se filtra en tu sistema, cerebro antes que corazón, olvide eso y parece no importarme cuando dejo que me saque la chaqueta que tenía puesta y sigue así mientras dejo que sus manos se deshagan del resto de mi ropa, sé que me arrepentiré de esto en la mañana pero no se cuanto siga aguantando más.

Ya no mas negación, si me gusta Christopher

Llevo mis manos hacia su camiseta y se la quito, por alguna extraña razón el sonríe, sus ojos se iluminan esos ojos que me tienen hechizado, no resisto más y vuelvo a lanzarme a sus labios que ya se volvieron mi nueva adicción, no se si después de esto podre evitar querer besarlo pero lo averiguare después.

Lentamente me recuesta en su cama yo me abrazo a él, aferrandome a su espalda mientras lo siento moverse.

Se que solo será sexo pero no puedo evitar el golpeteo de mi corazón mientras siento que me lleva al cielo.

Christopher será mi perdición.


98. Enamorase es entregarse

100 Razones Para NO Enamorarse || Virgato || TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora