Razón 97

151 18 0
                                    


El amor como ya lo expliqué antes es como un juego.

Lo que no añadí es que no significa que el camino sea tranquilo y calmadom

Es peor que una tormenta como ya dije y empeora al ver los obstáculos que te pone y cuando esa emoción te golpea tu corazón late peor que batería de una banda de rock en medio de un concierto.

-Quitate la chaqueta- escuchó de Chris, volteo a verlo confundido y algo asustado y él al instante nota mi mirada -Quedó decir, hace calor ¿no crees?- añade con una sonrisa nerviosa.

Trato de no responderle, llevamos haciendo este trabajo por casi 4 horas y ya me parece aburrido, pero Chris también parece nervioso o eso creo.

Desde hace unos minutos que camina de un lado para otro, como si algo le estuviera quitando la tranquilidad que lo caracteriza.

Solo faltan unos minutos más y terminaré este tormento, aunque ahora que lo pienso no parece ser así.

La actitud de Christopher llama mi atención, mas de lo necesario o de lo normal, se encuentra bastante nervioso y pensativo como si algo lo molestara, algo que quiere o no hacer.

Termino en silencio el trabajo no es el momento para preocuparme por él.

-¿Pasa algo?- le pregunto una vez que termino.

-¿Te gustan las sorpresas?- pregunta, eso me descoloca un poco, no era el tipo de "respuesta" que esperaba

-Depende- le dijo guardando mis cosas - Si es agradable me gustara pero si no...- dejo las palabras al aire dando a entender lo que trato de explicar.

-Estoy nervioso- murmura, pero puedo oírlo, esta cerca de mi, su voz suena suave y melodiosa.

-¿Por qué?- Esta faceta es nueva y no la conocía en Christopher y de manera extraña hace que yo también me ponga nervioso.

No me responde, en cambio veo como se va acercando a mi, a un paso lento y yo no hago nada por detenerlo.

Se lo que intenta ya que su mirada baja a mis labios y esta lo suficientemente cerca para notarlo.

Cierro los ojos al ver que se acerca aun mas.

¿Es normal sentir que mi corazón esta por salirse de mi cuerpo?



97. Enamorarse no es tranquilidad

100 Razones Para NO Enamorarse || Virgato || TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora