Razón 88

141 20 0
                                    


-Buenos días Joey- Me dice Johann entrando al comedor -no esperaba que estuvieras despierto tan temprano después de lo de anoche-

-No pude dormir bien- le respondí dando otro sorbo a mi café -Christopher se mueve demasiado en la cama-

-Wow, no necesitaba esos detalles pero estoy feliz por ustedes-

-No me refería a eso- respondo luego de casi morir ahogado por mi café -sabes que no estaría con él-

Le di otro sorbo a mi café e ignoré el resto de comentarios sarcásticos que diría Johann sobre mi y me dirigí a mi habitación.

Cuando entro logro ver a Christopher aun durmiendo en mi cama, los rayos del sol entran gentilmente por la ventana creando un cuadro hermoso, añadiéndole que estaba con los ojos levemente cerrados, su respiración tranquila y sus labios entreabiertos abrazando tiernamente una almohada.

Era imposible no derretirse ante una imagen tan bonita.

Lo que me lleva al siguiente punto.

Corazón de hielo.

Una persona que tiene corazón de hielo no siente, es una persona tan fría y seria que ya no puede trasmitir sus emociones correctamente, cada uno decide como ser no puedo quejarme o algo así.

Pero una vez que se empieza no hay vuelta atrás una vez que tratas de ignorar tus sentimientos y cuando lo logras es difícil volver a expresarlos correctamente.

Existen muchas razones para llegar al punto de ya no querer expresar tus sentimientos, el minino común en todos, el amor, ya sea por rencor, dolor, depresión u orgullo. A veces el amor te empuja a ocultar tus sentimientos como un sistema de defensa para evitar ser herido nuevamente.

¿Me pregunto por cuanto tiempo mas dormirá Christopher?


88. Corazón de hielo

100 Razones Para NO Enamorarse || Virgato || TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora