Capítulo #36: Bono

6.5K 509 86
                                    

El primer grupo de la familia Garzón Calle ya estaba explorando el nuevo bebé de la familia.

Eclipse ahora tenía el doble de capacidad que Luna. Dos chef y dos ayudantes, cinco empleados para atender a los pasajeros y diez guardaespaldas a bordo que podían pernoctar cómodamente en el yate.

-Familia… -Poché no terminó bien de entrar al yate y ya sus hijos habían desaparecido.

La Peli-Azul se acercó a la pequeña pantalla en la puerta de entrada y tecleó.

-¡Niños! Aquí Mamma Blue, los quiero a todos en el cine mientras llegan mis refuerzos. Mamma Blue, fuera. -Poché apagó la pantalla tras hacer que su voz se escuchara por todo el yate.

Los terremotos no dudaron en seguir a Sarah quién recordaba muy bien el área del cine.

La Peli-Azul le ordenó a los empleados que velarán a los niños mientras ella iba a recibir el próximo grupo.

Salió y el helicóptero descendió en la gran H marcada en el suelo del yate.

-¡Bienvenidos!

Ninguno de los adultos presentes en el helicóptero habían visto el nuevo bebé por lo que la cara de asombro en ellos no se hizo esperar.

-Pero… pero… ¿Cuándo se nos creció Luna? -Juan Carlos miraba a cada lado que podía.

Poché rió antes de abrazarlo.

-Solo creció un poco, ahora es Eclipse.

-¡Te lo dije! Nuestra hija se casó con una Mafiosa. -Mafe acusó a Germán mientras lo señalaba.

-Mafe… ya te pareces a Pau con eso de Mafiosa. -German se acercó al borde para ver el mar y Mafe se colocó a su lado.

-¿Crees que algún día nos dirá en qué tipo de mafia ande? -Mafe intentaba disimular mientras miraba a Poché conversando con su padre y su hermana, pero Poché volteó a verla y la saludo con la mano.

A Mafe no se le daba bien eso de “mira disimuladamente”.

-No lo ha dicho en más de una década, no lo hará ahora. Es una buena empresaria, las inversiones y su marca anda alrededor del mundo. Hasta me he comprado calzones de pollitos azules. -German bajó un poco su pantalón corto para mostrar los pollitos azules en sus calzones y Mafe se tapó los ojos de inmediato.

-Aleja eso, Satanás. -Se alejó de Germán para acercarse a su nuera. -Querida… ¿Nuestras habitaciones?

-Cuando llegue el último grupo nos reunimos y nos repartimos habitaciones. Mientras, ya los empleados están a sus completas disposiciones.

Dicho y hecho, los cinco empleados salieron con bandejas y copas de vinos en ellas.

-El mejor vino del mundo, para la mejor familia. -Poché repartió una copa a cada uno y el sonido del helicóptero acercándose los hizo girar a ver.

El helicóptero blanco descendió. Toby, Uriel, Villalobos, Pablo y Martínez fueron los primeros en bajar cargando los equipajes.

Poché se acercó con una gran sonrisa en espera de Calle, quién desde arriba había localizado a su Mini Jefa de cabello azul.

POV CALLE

No importaba como fuese que viera a Poché, siempre se me aceleraba el corazón como la primera vez.

Limón se bajó primero.

-Estoy esperando a mi reina, no a la plebe. -Escuché a Poché.

A Un Click: Lo sientoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora