POV CALLE
Las horas pasaban y la desesperación y angustia aumentaban. No habían noticias de ninguna.
Solo habían curiosos intentado acercarse y obtener la primicia de lo que ocurriría.
Quería mantenerme positiva. Perder a Poché no estaba en mis planes. Perder a Limón tampoco.
-Ya es muy tarde, Dani. -Escuché a Pipe quien se había sentado a mi lado.
Valentina se había quedado dormida recostada de mi hombro.
-Sí, lo sé. -La última vez que me preocupé por la hora eran pasadas la una de la madrugada.
-Tienes que ir a descansar.
-Yo de aquí no me muevo, Pipe. Ve a tu casa. -Lo miré y asintió.
-Volveré, Dani. ¿Necesitas algo? Cuando vuelva te puedo traer lo que necesites.
-No, así estoy bien. Ve tranquilo.
Cerré los ojos cuando lo vi marcharse. Me sentía impotente, otra vez las hermanas estaban en riesgo por mi culpa. Esta vez sí era Poché Blue. Esta vez sí era mi esposa.
La vida era tan corta. En un abrir y cerrar de ojos todo se ponía de cabezas.
La vida era tan frágil, mucha más de lo que se podía creer.
-Calle... -Abrí los ojos cuando escuché a Valentina, ella tenía su vista fija en la doctora frente a nosotras.
-¿Cómo están? -Pregunté cuando nos pusimos de pie y el rostro de la Doctora no tenía ni chispa de alegría.
-Tuvimos ciertas complicaciones. La paciente Gabriela pudo donar. Gracias a su acto, María José se recuperará, pero Gabriela tuvo un paro...
-¡No! -Valentina comenzó a llorar cuando la Doctora se retiró y la sostuve en mis brazos.
¿Cómo pudo suceder esto? Poché se recuperaría, pero ahora Limón no.
-¿Qué vamos a hacer, Calle? -Preguntó llorosa.
-Vamos a traer a los mejores doctores, cirujanos y a todo el que haga falta. Necesito el celular de Poché.
-Lo tiene Villalobos.
Fui por Villalobos y efectivamente, tenía el celular en su bolsillo.
Lo tomé y marqué la contraseña: 12028.
Su contraseña seguía siendo la misma, pero solo que ahora Poché tenía ocho razones más.
Busqué en sus contactos al doctor de la familia. Luego de informarle la situación, él personalmente se encargaría de contactar con los mejores.
-Ya está, Pulga. Te prometo que Limón se pondrá bien. Ya vienen en los que Poché confía.
-Las quiero a las dos, Calle. No quiero perderla. No lo soportaría. -Pulga estaba muy afectada y con total razón.
POV UVA
-¿En serio? ¿Cómo te atreviste? -No podía creer lo que Limón había hecho.
Había tirado de Poché alejándola de la puerta para tomar mi mano y encerrarnos dentro de la habitación.
-No iba a dejar que Poché entrase. -Respondió mientras comenzaba a llorar a la vez que se dejaba caer deslizándose contra la puerta.
-Era su decisión. No podías meterte en su decisión. -Tomé sus manos entre las mías mientras me sentaba a su lado. -¿Ahora qué? La salvas a ella y tú... ¿Tú qué? Te estás suicidando. ¡Te estás dejando morir!
ESTÁS LEYENDO
A Un Click: Lo siento
Fiksi PenggemarTERCERA PARTE DE >>"A UN CLICK"<< Luego de más de diez años, Calle y Poché tienen todo en sus manos: su familia, amor y una vida plena. Secretos y miedos... algunos nuevos y otros que las han perseguido por años pondrán a prueba todo en sus vidas.