Capitulo 2

2.5K 111 24
                                    

Días después...

Martes

Pov Mateo

Odio artística, la odio, no puede haber una materia mas inútil que esa y para colmo la maestra no hace mas que pedirnos materiales para hacer los dichosos trabajos y como yo decidí no hacerlos ya que no tenía dinero y no pasaría por la humillación de pedírselo a Samuel, ya que la última vez que lo hice no solo me lo negó sino que me hecho en cara lo mucho que gastaba en mi y aun así era tan descarado que le pedía mas, estoy a punto de desaprobar la materia y mi querida profesora me mando una nota que debía ser firmada por el desgraciado, era cuestión de tiempo para que ese idiota se desquitará con mi trasero por no hacer esos dichosos trabajos, cuando en realidad era su culpa, para colmo ya estábamos en casa y ese miserable no tardaba en llegar.

Manuel: Matt cambia esa cara, explícale a papá lo que paso que el lo entenderá, y a la próxima pídele para los materiales no seas tonto sabes que a él, el dinero no le falta.

Yo: que va a entender ese hombre algo, recuerda que yo no soy su hijo para que gaste su dinero en mi.

Manuel: habla con el, el es comprensivo, porque si sigues así te va a ir peor, no querrás desaprobar la materia

Yo: (gritando) que me importa esa materia de porquería, será comprensivo contigo su nenito, pero no conmigo yo no soy su hijo, el no es mi padre, grábate eso en la cabeza el no es mi padreeee.

Veo que entra Samuel hecho furia genial hoy es mi día de suerte yo que pensaba entregarle la dichosa nota a la noche y ahora he adelantado todo.

Pov Samuel

hoy ha sido una mañana dura en la empresa, me siento agotado, llego a casa y empiezo a buscar a mis hijos para saludarlos cuando encuentro a mi princesita pegada a la puerta de la habitación de manu, me hace señas para que haga silencio y me acerque donde ella esta y también intente escuchar, se que debería regañarla por espiar a sus hermanos pero es que a mi pequeñita siempre la dejan de lado y ella hace esto para descubrir que traman sus hermanos y poder unirseles, se que tengo que quitarle esa costumbre pero por hoy me unire a la misión de escuchar detrás de la puerta, de a poco siento que la ira se apodera de mi como que este mocoso esta a punto de desaprobar una materia, como es que se atreve a negarme como padre después de todo lo que yo hecho por el, pero ya me va a oír, me va a oír.

Entro a la habitación empujando fuertemente la puerta.

Samuel: mocoso ingrato este, se va ya mismo a su habitación ya le daré motivos yo para que me considere su padre y le importe el estudio

Mateo se retira haciendo una pose muy digna, como si le diera igual lo que fuera a pasar.

Manuel: papá por favor escúchalo no seas muy duro con el, matt no esta bien, tienes que hablar con el, tienes que hacerlo entrar en razón

Samuel: ya lo haré entrar yo en razón, vas a ver

Manuel: no papá, el no necesita golpes por favor escúchame, por favor tu también reacciona, matt lo único que necesita es sentirse parte de esta familia.

Samuel: hijo me salgas con tonterías ahora que necesito solucionar este asunto antes de volver a la empresa.

Veo que manu me quiere decir algo pero decido ignorarlo, estoy muy enojado y no quisiera desquitarme con mi niño, el cual solo intenta proteger a su hermano, pero esta vez mateo se ha ganado a pulso este castigo, ya vera si luego le quedan ganas para gritar que no soy su padre, no entiendo porque me enoja tanto haberlo escuchado decir eso, esta mas que dicho que no soy su padre pero el que lo haya dicho el me enoja y a la vez siento que me duele, yo fui quien lo crié, cuando murió mi esposa pude haberlo dejado en la calle pero no lo hice y el me paga siendo un mocoso malagradecido.

Amor contra relojDonde viven las historias. Descúbrelo ahora