Estoy en un parque junto a mi familia, el día es soleado y a mi alrededor veo bastante zona verde, estoy persiguiendo a mi renacuajo, el corre tan rápido como lo hace un niño de 6 años, estoy cerca de el pero simulo no poder alcanzarlo...
-A que no que no me alcanzas papi -lo escucho decir mientras ríe a carcajadas...
-Ya vas a ver cuando te atrape renacuajillo, no pidas piedad cuando te llene de cosquillas...
-No podrás yo soy mucho mas rápido papito, la sopa me ha hecho súper veloz
-Ya veo mi alfajorcito, ves porque hay que tomarse la sopa, pero yo también me la tomo todita -al decir eso empiezo acelerar el paso, a unos metros veo a mi esposa con manu, y antes de atrapar a mi pequeñin, este logra esconderse detrás de Elen.
-Mamita protegeme, papá me quiere hacer muchas cosquillas.
-Mamá siempre te va a proteger corazoncito -lo dice un poco seria -siempre mi vida -luego se relaja y sonríe de una forma picara -que castigo le daremos al hombre malo de las cosquillas -dice con malicia.
-No mamita, no le hagas pam pam a papito, el estaba jugando conmigo y no quiero que le duela la colita porque yo lo quiero mucho...
-Mmm no se este hombre merece un castigo, te parece si le damos un beso?, eso es lo que merece por querer a mi príncipe, porque papá también te quiere mucho...
-Si mami, un besito, tu en la boquita y yo en la mejilla.
Veo como mi chiquito se tapa con sus manos a medias sus ojitos, mientras Elen se acerca a mi y nos fundimos en un beso, me concentro en el sabor de sus labios, cuando de repente dejo de sentirlos y el frió invade mi cuerpo, abro mis ojos y aparentemente me encuentro en un pantano, el cielo esta oscuro, los niños han desaparecido y lo único que logro visualizar es a una Elen furiosa.
-Como pudiste lastimar a mi pequeño? -Grita furiosa
-Amor yo no...
-Amor nada, dejaste de quererme cuando heriste a una parte de mi.
-Lo siento, yo me deje llevar por el odio...
-Eres un ser despreciable, mi niño no tuvo la culpa de lo que paso, te lo confié a ti para evitarle sufrir, sin saber que lo condene a un dolor peor, hasta en un orfanato mi pequeño fuese sido mas feliz, pero otra vez creí en las palabras de un desgraciado, otra vez me deje engañar, como pude ser tan ciega para creer que tu lo querías, que tu lo veías como a tu hijo.
-No solo lo veo como a un hijo, lo siento como a un hijo, lo quiero como si fuese mi hijo, estos años me equivoque, le hice mucho daño, pero estoy dispuesto a cambiar, a reparar mi error.
-Error fue dejarlo contigo, error fue darte una oportunidad, error fue amarte como te ame, tu no te merecias nada, ni mi amor ni mucho menos el de mi pequeñin, tu no eras digno de ser padre, en ese momento no lo sabia sin embargo ahora se que me equivoque al darte el privilegio de amar a tres pedacitos de mi y despreciaste a uno, por no llevar tu sangre, por tus estúpidas inseguridades, por ver un culpable donde solo había amor, te perdiste ser feliz y hacerlo feliz por tu absurdo odio, eres una escoria...
ESTÁS LEYENDO
Amor contra reloj
AcakSeis años han pasado desde la muerte de su esposa y Samuel ha cometido muchos errores en la crianza de sus hijos, pero el mayor de ellos ha sido dejar de ser el padre de Mateo, tarde a comprendido que padre no es el que engendra sino el que cria y l...