Capitulo 17

2K 99 48
                                    

Pov Mateo

Han pasado 5 días desde que se me ocurrió darle el dichoso beso en la mejilla a la pequeña malvada y ese fue el peor error que he cometido,

-Tal vez no fue tan malo -me susurra mi molesta conciencia.

-Claro que si por culpa de ese beso ahora no hay poder humano que me la saque de encima, que el beso de buenos días, que el de las buenas noches, que el de cuando nos despedimos en el colegio, que el de cuando nos volvemos a ver, me tiene harto.

-Pero bien se los das o dejas que te los de.

-Y que quieres que haga si pone esos ojos de cachorrito o hace ese puchero.

-ahhh pero si antes eras inmune a eso.

-Bien dicho antes, ahora no se que me pasa al final termino cediendo.

-No será que te empieza a agradar.

-Eso nunca yo la odio con toda mi alma, además el problema no es que me de un beso de vez en cuando.

-Viste que no te disgustan, no lo niegues.

-Que no los tolero, pero el verdadero problema es que ha terminado convenciendome que la deje ver la tele o hacer la tarea con nosotros y si bien cumple con su promesa de quedarse quieta, su sola presencia me molesta.

-Ajá y yo te creo, si bien se que no te es tan insoportable, no será otra cosa la que te enoja?

-Ashhh esta bien, es que si fuese solo ella a la que tuviese que soportar pero siempre termina apareciendo tambien su papá por añadidura, o porque ella o manu lo llaman o porque el se autoinvita y puede ser que últimamente me trate bien pero estar junto a el es incómodo, el siempre siendo el padre perfecto con sus hijos me saca de quicio, es como si me restregara en la cara lo que yo nunca tendré, ahhh y como si no me bastara con ver a la familia feliz tengo que tolerar uno que otro beso en la mejilla o en la frente o que me despeine el pelo.

-Reconoce que eso te gusta, que por un momento te hace sentir parte de ellos.

-Aun que así fuese yo no soy uno de ellos y nunca lo seré...

Hoy que Manu se fue a entrenar con el equipo de futbol aproveche para encerrarme en mi habitación, en este lugar estoy seguro, aqui la pequeña malvada sabe que tiene prohibido entrar y el desgraciado no suele venir...

Toc toc

Genial alguien ha venido a acabar con mi paz un solo día que intento librarme de ellos y fallo en el intento...

Samuel: renacuajo puedo pasar?

Mateo: pase

Samuel entra a la habitación y se me queda viendo...

Mateo: necesita algo señor?

Samuel: si renacuajo quiero que hablemos

Uhhh y este ahora de que querrá hablar, esa sola frase logra sacarme de quicio...

Mateo: de que señor?

Samuel: ehhh mira renacuajo... lo mejor es que a partir de ahora me trates de tu y no de usted, sabes es mas cercano y menos frio, tambien bueno... quiero que dejes de decirme señor, me puedes decir Samuel o Sam y si algún día quieres y así lo sientes me puedes volver a llamar papá

Quien se cree este, yo no fui quien eligió llamarlo señor o tratarlo de usted el fue quien así lo exigió y ahora pretende que deje de hacerlo porque el así lo quiere, no es justo...

Flash back

Mateo 8 años

Estoy jugando con mi balón en el patio, antes invite a papá pero me dijo que no lo molestara mas y que dejase de perder el tiempo, pero yo quería jugar un poquito así que decidí hacerlo solito, pateo una y otra vez mi balón con mucha fuerza, cuando sea grande quiero ser como Messi.

Amor contra relojDonde viven las historias. Descúbrelo ahora