Capitulo 9

2.5K 91 22
                                    

Por fin hemos llegado a casa, siento que vuelvo a respirar, abro la puerta y lo primero que veo es aun manu muy enojado, con los brazos cruzados y zapateando el suelo, que les pasa hoy a los miembros de esta casa están todos locos, primero un samuel cariñoso y ahora un manuel enojado ahora solo falta que malena deje de ser una pequeña malvada, así diría que desperté en un universo paralelo donde todos se comportan al reves...

Manuel: Hasta que por fin se dignan a llegar, te he estado toda la tarde esperando mateo, podemos por fin ir a entrenar???

Ufff la pruebaaa, por razón la pulga esta enojada, el viernes le había prometido que le ayudaría el sábado, el sábado que el domingo, ayer se me ocurre llegar tarde y el lejos de enojarse corre a abrazarme y hoy lo vuelvo a dejar plantado, sabiendo lo importante que es para el entrar al equipo de futbol, soy un desastre de hermano pero ahora no me siento bien para ir a practicar, en este momento necesito estar solo, necesito pensar...

Mateo: lo siento pulga, yo no quería pasar la tarde con tu papá, no fue mi intención no ayudarte hoy, pero ahora no me siento bien lo podemos dejar para luego...

Manuel: tu últimamente nunca te sientes bien, sabes si ya no me ayudas a entrenar o si nunca me vuelves a hablar o si decides dejarme de querer, sabes no me importa, no pienso rogarte mas...

Mateo ves lo que logras le has fallado a la única persona que te quiere y quieres, estas perdiendo a tu hermano y todo por idiota, has algo, soluciona esto no dejes que siga pensando tonterías, no lo pierdas...

Voy hasta el y lo abrazo, un abrazo que pide a gritos que me perdone...

Mateo: pulga como vas a decir eso, como te voy a dejar de querer, si tu eres mi nito, ehhh, deja de pensar bobadas y perdóname, he sido un tonto estos días, pero es que bueno tu sabes lo que me pasa, no me dejes solo, tu no, si quieres en una hora ve a mi habitación y si es necesario me jalas de los pelos hasta el patio y entrenamos todo lo que quieras, pero no estes enojado conmigo.

Manuel: esta bien, pero si en una hora no estas en el patio, de verdad voy y te saco de los pelos ehhh

Mateo: mira esta pulga, todo bien entre nosotros verdad?

Manuel: si matt, ve y descansa, que el reloj hace tic toc

Mateo: tonto te quiero

Al decir eso salgo corriendo a mi habitación, pronto llego me tiro en mi cama, y dejo que todo llegue y se valla, estoy confundido, mucho, Samuel se esta comportando muy extraño, como lo trate hoy me merecía la paliza de mi vida y no recibí un solo grito ni un solo golpe, al contrario sentí que me trataba con cariño, como cuando era niño, cuanto extrañaba que me tratara bien, porque lo dejo de hacer, porque??? algún día me quiso de verdad??? siento que mis ojos se van cerrando y me voy perdiendo en mis pensamientos...

Pov Samuel

Estoy feliz viendo como los chicos hacen las pases, luego Mateo se va, pronto siento que una mirada se clava sobre mi y me basta con levantar mi rostro para saber que mi pequeña pulga ha cambiado de blanco...

Manuel: papá porque matt tenía los ojos rojos, que le hiciste? a caso le volviste a pegar?

Samuel: manu yo no le pegue a tu hermano

Manuel: estas seguro?

Samuel: si hijo, yo no le pegue a tu hermano, haber dime cuanto te paga mateo para que seas su abogado???

Flash Back

Por fin llego a casa, como cada día la rutina se repetía ir a la empresa, recoger a manu (2 añitos) del jardín y luego ir por Teo (seis añitos) al colegio, todo salvo que hoy la maestra de Mateo me había dado quejas de mi renacuajo, "Señor su hijo es muy inteligente pero se distrae con facilidad y de paso hace que sus compañeritos tambien lo hagan, hable con el por favor" y claro que voy a hablar con el, pero primero lo primero, les sirvo el almuerzo y empiezo a darle de comer a manu, pronto mi niño termina, empiezo a comer yo, cuando termino voy a la sala con los niños y dejo a manu junto a sus juguetes para que se entretenga y le digo a teo que se siente un ratito a mi lado...

Amor contra relojDonde viven las historias. Descúbrelo ahora