Capitulo 11

2.4K 83 26
                                    

Pov Mateo

Ayer después de tanta locura la noche termino tranquila, hoy pintaba ser un buen día, en el colegio por suerte a ningún maestro se le ocurrió hacer exámenes sorpresa y en recreo me había divertido un montón con mis amigos, ahora estaba terminando de almorzar, hoy si le voy a ayudar a la pulga a entrenar, mañana es la prueba y el esta muy nervioso...

Mateo: pulga ve y cámbiate, yo lavo los platos y salimos al patio a entrenar

Manuel: de una matt

Samuel: chicos mejor me acompañan a dejar a male en su clase de patinaje y luego vamos los tres a la cancha a entrenar

Había escuchado bien, ese hombre quería ir con nosotros a entrenar no, no y no, yo no quería estar cerca de el, que tuviese fiebre o fuese perdido la cabeza no era mi culpa, no lo era, el debía ir al medico y nosotros al patio a entrenar solos y tranquilos...

Manuel (muy contento): siii papiiiiii

Mateo: no manu, mejor entrenamos en el patio así no perdemos tiempo

Veo como la alegria lo abandona, entiendo que quiera ir a la cancha, o que quiera practicar con su papá, pero la respuesta es no, ayer entrenaron juntos hoy es nuestro turno, ayyy Mateo eso te pasa por haberlo dejado plantado tantas veces...

Samuel: en el auto no tardamos tanto además vamos a tener mas espacio

Vamos me suena a manada, no entiende que el estorba, que se cuele en otra fila y a nosotros nos deje en paz

Manuel: anda nito, mañana es la prueba y yo quiero entrenar con los mejores, además papá tiene razón el patio es muy pequeño...

Desde cuando el patio era pequeño, si era enorme, paraaa manu no me hagas eso no pongas esa cara, no la de cachorrito no, manu para deberías estar de mi lado, no el truco de los ojitos nooo, ahhh ganaste...

Mateo: esta bien

Manuel: siiii

Fui a lavar los platos y luego por mis cosas cuando llegue a la sala ya me estaban esperando para irnos, el viaje estuvo tranquilo, aunque manu no paro de hablar y recordarnos que debía entrar al equipo o sino la tal sarita nunca le hablaría, recién llegábamos a la cancha de futbol y yo ya me quería ir...

Samuel: chicos primero vamos a jugar un partido, así veo si hay algo en lo que debamos enfocarnos manu...

Manuel: dale papiii

Samuel: uds dos serán equipo y para hacerlo mas divertido competiremos por quien elige que cenar esta noche, yo ya tengo varias ideas, eso si ganen o pierdan tendrán que comerse todo...

Ajá, que gran idea muero de la diversión, yo tengo una mejor, dejanos solos y valla a revisar si la marrana ya puso huevos...

Manuel: papá no cantes victoria porque te ganaremos...

Samuel: ya veremos que pasa, activare en el celular la alarma, para que nos avise en 35 minutos y otra en 40 minutos, después que suene la última se habrá terminado el juego, no se vale pedir revancha.

Manuel: papá hablas como si nos fueras a ganar, ya te dije que lo haremos nosotros

Yo estoy en silencio no quiero caer en su trampa y lo último que quiero hacer es jugar con el desgraciado

Samuel: ummm no se, se me ocurre para la cena ensalada de atún con puré de zapallo...

Como odiaba a ese hombre lo estaba haciendo a propósito seguro aun recordaba que yo odiaba el atún...

Amor contra relojDonde viven las historias. Descúbrelo ahora