Pov Manuel
A pesar de hoy no tener que ir al colegio por ser sábado me desperté temprano, intente dormir otro ratito pero no pude, así que me levante y fui a la habitación de papá para arruncharme un ratito a su lado pero no lo encontré ahí, lo busque en la cocina, en la sala, en el garaje, en su despacho, en el cuarto de la tonta y hasta en el baño sin embargo no lo halle en ninguno de esos lugares, por lo que me asuste un poquito pues papá nunca nos deja solitos, cuando el no nos puede cuidar nos deja con Tere y a ella tampoco la había visto por ninguna parte, así que fui a buscar a mi nito para contarle que papá había desaparecido, quizás los marcianos lo habían raptado como en la película donde las marcianas secuestran a una mamá y si ahora marte necesita a un papá? no, nooo y noooooo, no quiero que los marcianos le hagan daño a mi papito, sera mi misión regresar a papá sano y salvo a casa.
Abrí bruscamente la puerta del cuarto de mi nito y descubrí que mi papá estaba ahí durmiendo junto a mi nito y respire aliviado, papá seguía habitando la tierra por suerte, despacito cerré la puerta para que pudiesen dormir otro poquito y me fui a la sala para ver un rato la tele.A mi me hace muy feliz que papá quiera otra vez a Matt, a mi hermanito le hacia mucho daño que papá lo tratara mal, le dolían mucho los golpes que papá le daba pero sobre todo lo que le decía, mas de una vez me dijo que se quería ir lejos, a un lugar donde no lo odiaran, me lo decía entre enojado y triste y a mi me daba mucho pero mucho miedo que se fuera, mas cuando empezó a no hablarme, a estar encerrado y a no comer, me preocupe mucho por el y temí que agarra sus cosas y se fuese, menos mal que papá se dio cuenta lo mal que estaba haciendo y empezó a tratar mejor a mi nito, ahora Matt se ve un poco mas tranquilo, al menos hace mucho no lo encuentro llorando solito en su cuarto, lo único malo es que mi nito ahora quiere a la tonta y uffff yo no la aguanto...
Hablando de tontas justo veo como entra a la sala, ufff que mal estoy pagando yo para tener que verla hasta en la sopa, que no se acerque, que no lo haga, arggggg.
Malena: hola nito sabes donde esta mi papí
Pregunta adormilada, mientras estira sus brazos, seguro papá fuera muerto de ternura pero a mi no me engaña dentro de esa fachada hay alguien mala, muy mala, que siempre intenta separarme de papá y ahora también quiere separarme de mi nito, pero yo no se lo pienso permitir, no, no, y no, alguien va a llorar y no voy a ser yo, no, no.
Manuel: papá se fue porque ya no te aguanta mas.
Malena: no, no es cierto, eres un mentiroso.
Manuel: pues si no me crees ve a buscarlo, no lo vas encontrar por ninguna parte.
Malena: es que... es que ya lo busque y no lo encuentro...
Manuel: ves papá se fue por que ya no te quiere.
Malena (formando un puchero producto del enojo): mentira, papá me quiere mucho, de todo el mundo a mi es a quien mas quiere, mientes...
-Uyyy eso dolió.
-Eso es mentira papá nos quiere a los dos por igual.
-Aja, eso ni tu te lo crees.
-Que si, que papá siempre lo dice.
-Si quieres vivir engañado allá tu.
Manuel (gritando): No, ya no eres la consentida de papá, ya no lo eres, ya no te quiere, ya no...
Malena (con los ojos llororos): que si, papá me quiere mucho, si lo hace...
Manuel: no, no te quiere por llorona, llorona, lloronaaaaa.
Malena: malooooo, papá me quiere, si lo hace buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ayyy no, que he hecho yo para merecer esto, justo cuando la tonta se pone a llorar entra papá a la sala, noooo.
-
Samuel: que esta pasando aquí???
ESTÁS LEYENDO
Amor contra reloj
RandomSeis años han pasado desde la muerte de su esposa y Samuel ha cometido muchos errores en la crianza de sus hijos, pero el mayor de ellos ha sido dejar de ser el padre de Mateo, tarde a comprendido que padre no es el que engendra sino el que cria y l...