Capitulo 14

2.3K 88 48
                                    

Pov Mateo

Otra vez domingo, ufff cuanto los odio, hoy no pienso moverme de mi cama no lo haré, es mas dormiré un rato mas...

Siento como me acarician el pelo, abro mis ojos y veo al desgraciado, ya viene otra vez a molestar...

Samuel (con voz cariñosa): buenos días renacuajo, dormiste bien cielo?

Mateo: si, hasta que me despertó, necesita algo?

Samuel: si mi vida levántate y báñate, hoy saldremos los cuatro, iremos al parque de diversiones.

Mateo: no señor, hoy es domingo y ese día es para salir en familia y le recuerdo que yo no soy parte de la suya.

Flash back

Mateo (8 años)

Estoy muy triste hace una semana papá me dijo que yo no soy su hijo, porque no lo soy?, porque a mi no me quiere? es porque soy malo?

Estoy acostadito en mi camita, cuando empiezo a escuchar las voces de papá y manu, me levanto y voy hasta el cuarto de manu, con mucho cuidado empujo la puerta un poquito para poder mirar, solo un poquito porque no quiero que papá me descubra y me regañe o me pegue, porque es malo espiar, muy malo, pero yo solo lo voy a hacer un poquito. Veo como papá le da besitos a mi nito, yo quisiera que a mi me de uno tan solo unito, pero el solo se los da a mis nitos, a mi solo me grita y pega quizás esta enojado porque yo no soy su hijo, pero yo si quiero serlo, si quiero.

Mientras le da besitos a Manu lo ayuda a vestir y escucho que le dice que hoy iremos al parque, siii hoy volveremos a ir, hace mucho no vamos y yo tengo muchas ganas de jugar, además papá en el parque siempre es muy bueno conmigo, seguro cuando estemos allá, jugaremos juntos un montón tambien me abrazara y me dara muchos besitos como lo hace con mis nitos, como antes lo hacia conmigo, cuando estemos allá le voy a a decir que me perdone por no ser su hijo y si quiere volver a ser mi papá, que yo lo quiero mucho y le prometo que seré un niño bueno, si y el otra vez me querrá.

Con cuidado me separo de la puerta y luego voy corriendo hasta mi cuarto, me baño muy rápido y luego me visto con la ropa que mis papás me regalaron cuando cumplí 7, ya tengo 8 pero igual me sigue quedando buena y es la ropa mas linda que tengo, quiero verme muy bien para que papá se sienta orgulloso de mi y quiera que yo sea su hijo otra vez, cuando estoy listo, voy hasta la sala, cuando llego veo que ahí ya están mi papá con mis nitos, voy y le doy un besito a mi nito y luego me acerco a papá quiero darle uno tambien pero me da mucho miedo que se enoje...

Mateo: hola papi

Samuel (con voz seria): como le dije a usted que me tenía que llamarme?

Mateo: señor... pero

Samuel: pero nada, mejor desayune y luego se va a su habitación y solo sale de allí para almorzar

Mateo (con voz entre desilusion y tristeza): pero señor, no vamos a ir al parque?

Samuel: vamos? voy a ir con mis hijos, usted se va a quedar en su habitación, ahhh en la heladera le deje un sandwich para que almuerce.

Mateo: porque yo no puedo? si me lleva prometo que me porto bien.

Samuel: usted no va porque el domingo es para pasarlo en familia, no con arrimados.

Mateo (con lágrimas en los ojos): yo... yo tambien soy parte de esta familia, lo soy...

Samuel: no, no lo es, usted no es mas que un estorbo...

Mateo: no, no diga eso y no me deje solito por favor buaaaaaaaaaaaaaaaaa

Amor contra relojDonde viven las historias. Descúbrelo ahora