Pov Mateo
Samuel: quítate el pantalón y recuestate bocabajo sobre mis rodillas
Que ese hombre esta loco, que se ha pensado, quien se cree que es? Que se quede esperando, porque eso jamás pasara.
Mateo: como??? yo ya no soy un niño para hacer eso, no lo haré
Samuel: castigarte así es parte del correctivo, así que ven acá...
Parte del correctivo, que se lo meta por donde quepa porque no ire, yo no soy un niño, no lo soy, no me pone sobre sus rodillas desde los 10 años, como se le ocurre hacerlo ahora es un mal...
-Cálmate, que tan malo puede ser?
-No solo es malísimo sino que humillanteee.
-Pero piensa cuando te ponía sobre sus rodillas, no te pegaba con el cinturon, solo lo hacia con su mano.
-Crees que no me pegara con el cinturon?
-No se pero sentado se le dificultara mas
-Y si lo que quiere es pegarme con algo que duela mas, le falte al respeto y el es muy estricto sobre eso.
-No se Mateo, eso te pasa abrir la bocota, ahora afronta las consecuencias.
-Pero tengo miedo.
-Lo se, tienes que ser fuerte...
Siento como me arrastra hasta la cama, yo simplemente me dejo llevar rogando que esa voz molesta en mi cabeza tenga razón...
plaf plaf
plaf plafTenías razón conciencia, por ahora son solo nalgadas, no son suaves pero por lo menos no duelen tanto como los azotes...
Samuel: renacuajo se que nuestra relación no es la mejor, pero no me puedes hablarme de esa forma.
Es mi impresión o Samuel me esta hablando suave, como si me tuviese cariño, no parece enojado, como no va a estarlo? Seguro lo esta, ahora no solo veo cosas donde no las hay, sino que escucho distinto las cosas, creo que ya he enloquecido, donde llamas cuando sientes que estas perdiendo la cordura?
Plaf plaf
Plaf plafSamuel: no mas faltas de respeto
Plaf plaf
Plaf plafSamuel: Si te pido que comas es porque aunque no lo creas me importas y no quiero que te enfermes.
Le importo??? Será cierto???
Como le vas a importar deja de pensar tonterías
Pero, si esta diciendo la verdad?
Que mas da, cambiaria en algo las cosas?
Mucho...
Plaf plaf
plaf plafAuch, esas han dolido un poco mas...
De repente siento como me consiente el pelo, habrá terminado ya de castigarme?
-Como crees Mateo, eso seguro fue el calentamiento
-Entonces porque me esta tocando el pelo?
-Que se yo pero no lo debes permitir.
-Calla, deja que lo haga, dejame disfrutar un ratito...
Me tranquiliza tanto sentir sus caricias, no deja de ser algo raro, porque hace mucho no lo hacia y de pronto esta semana vuelve a hacerlo, a decir verdad estos dias se ha comportado muy extraño, me habla suave, en mas de una vez me ha revolvido el pelo y anoche me dio las buenas noches y antes de irse me abrazo, no entiendo a que se deben esas actitudes pero me agradan, tanto como me gusta que me toque el pelo, es como si al hacerme esa simple caricia me desarmara, espanta el enojo, ese que hace unos minutos se apodero de mi ya se fue y no entiendo el porque, debería estar furioso pues me ha castigado pero a pesar de tener el trasero caliente, siento paz y quizás un poquito de sueño...
ESTÁS LEYENDO
Amor contra reloj
De TodoSeis años han pasado desde la muerte de su esposa y Samuel ha cometido muchos errores en la crianza de sus hijos, pero el mayor de ellos ha sido dejar de ser el padre de Mateo, tarde a comprendido que padre no es el que engendra sino el que cria y l...