0:0

10.8K 762 738
                                    

Nota:
Cuando los números aparecen así
0;0 significa que están en edición
y si están así 0:0 están completos.

Ahora sí, comenzamos.

El pálido de cabellos oscuros leía por quinta vez la carta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


El pálido de cabellos oscuros leía por quinta vez la carta. Era la décima que recibía durante todo el mes, sus amigos ya comenzaban a molestarle por eso.

—¿Quién eres, "TaTa"?— se preguntó a si mismo el pálido, volviendo a guardar la carta en su casillero y cerrando la puerta de este.

Comenzó a alejarse del lugar, saludando a todas las chicas que le hablaban con un simple guiño. No necesitaban mayores cosas.

Hasta que lo vio a él, al presidente del centro estudiantil.

Un castaño, unos pocos centímetros más alto que él; labios regordetes, rosas, lentes negros y un pequeño lunar en su nariz que lo hacía ver extremadamente tierno.

Y esa persona que de pronto captó su atención, tenía nombre y apellido: Kim TaeHyung.

— ¿Otra vez espiando a mi hermano, Min?— llegó uno de sus mejores amigos, Kim NamJoon. El hermano mayor del presidente.

—Ni siquiera me atrae como para espiarlo.— murmuró a la par que bufaba, volviendo a caminar poco después.

—Admítelo, los Kim somos hermosos.— alardeó el menor sonriendo mostrando sus hermosos hoyuélos.

—Tal vez él un poco, pero tú...— le escaneó de pies a cabeza, formando una falsa mueca de disgusto la cual causaba que el menor se ofendiéra.

—Al menos tengo como novio al worldwide hadsome.— presumió con una sonrisa, le encantaba hablar de su pareja. Aquello hizo que YoonGi rodase los ojos.

El "worldwide hadsome", o como solían decirle, era Park SeokJin. Uno de los chicos más popular de toda la preparatoria.

En el primer lugar estaban NamJoon, JungKook, HoSeok y él. En el segundo se encontraban TaeHyung, Jin y JiMin.

—Deja de alardear a tu novio y vamos. Llegaremos tarde a clase.— dijo el mayor, oyendo como el moreno le seguía rápidamente por atrás intentando seguirle el paso.

Así fue su camino, bromeando y poniéndose al día en cuanto algunos temas. Al menos fue así hasta que una voz grave detrás de ellos los hizo detenerse.

—Nam hyung, Min hyung.— dijo TaeHyung, con una tabla para escribir en mano.

A YoonGi nunca le gustó que TaeHyung lo llamara por su nombre. ¿La razón? no le gustaba cómo sonaba saliendo de su voz.

—Necesito que firmen algunas cosas.— dijo, mostrando su bonita sonrisa cuadrada a ambos chicos.

—Claro, TaeTae. ¿Para qué?- aceptó NamJoon, tomando la tabla y leyendo el contenido de la hoja.

¡Hey, Min! ¡El presidente está enamorado de ti! » YoonTae. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora