YoonGi escucho su alarma sonar, y abrió los ojos sorprendido por que todo lo que sucedió había sido un simple sueño, se veía tan hermoso y real que una sonrisa se poso en sus labios y un lindo sentimiento en su pecho.
Se levantó rápidamente, y se vistió emocionado por ir a la escuela y ver la nota que su lindo TaeHyung le había dejado, si su sueño no se equivocaba. . .TaeHyung era TaTa.
¡Hola Yoonie!
Espero tengas un buen día y tengas esa hermosa sonrisa que tienes en tu hermoso rostro.Atte: TaTa 💜
-Mi lindo TaeTae- dijo cerrando su casillero.
Saludo a todas las chicas con una sonrisa, hoy amaneció como un tonto perdidamente enamorado, pero era un tonto perdidamente enamorado del hermoso Kim TaeHyung.
Y ahí lo vio, al hermoso TaeHyung enfrente de el hablando con algunos estudiantes.
-¿Otra vez espiando a mi hermano Min?.- dijo NamJoon llegando al lado de su mejor amigo con una sonrisa divertida.
-Es imposible no hacerlo, es increíblemente hermoso NamJoon. . .es hermoso. . .el es perfecto.- esas palabras dejaron a NamJoon impactado, nunca pensó que a su amigo le gustará su hermano menor.
-¡¿Te gusta TaeHyung?!- dijo en un grito-susurro a su mejor amigo.
-Callate, acá viene.- dijo viendo co.o el menor venía.
-¡Nam Hyung! ¡Min hyu.- fue interrumpido por su mayor antes de terminar la frase.
-YoonGi Tae. . .YoonGi Hyung.- dijo tranquilo viendo como el menor formaba un "O" com su pequeña boquita haciéndose demasiado tierno a los ojos del pálido.
- YoonGi hyung, Nam Hyung, necesito que firmen unas cosas.- dijo enseñando la tabla que tenía en sus brazos.
-¿Para qué es?- dijo YoonGi completamente interesado en lo que decía el presidente del centro estudiantil.
TaeHyung se sorprendió ante la amabilidad y el interés que tuvo repentinamente YoonGi sobre las cosas del comite.
-U-unos chicos quieren abrir un club de cocina.- dijo señalando Fonsi bolígrafo donde explicaba todo.
-Perfecto, ¿donde firmo?- dijo YoonGi tomando el bolígrafo, el menor le señaló donde debía firmar y este firmo rapidamente.
Hizo una pequeña reverencia con una sonrisa en sus labios llendose del lugar
-Nos vemos en clase NamJoon.- dijo llendose del lugar.
-¿Qué le pasa?- pregunto TaeHyung impactado ante el YoonGi que había llegado al colegio el día de hoy.
-Ni idea, llegó así de alegre.- dijo NamJoon terminando de firmar donde debía.- Ya sabes como es Min, Nos vemos en el receso Tae, adios.
El menor sonrío viendo como si hermano se iba, pero no entendía el cambio que había tenido su hyung de un día para el otro, la primera vez que TaeHyung le habló a YoonGi este le dijo sinceramente que le dijera "Min Hyung, no YoonGi hyung"
YoonGi estaba extraño el día de hoy.
Todos estaban almorzando tranquilamente, JiMin, Jin y TaeHyung estaban hablando de sus crush.
-Entonces he estado pensando en declararme a JungKook.- chilló JiMin emocionado escuchando los pequeños gritos de sus amigos.
-¡Qué bueno Minnie! ¿Y tu para cuando Tae?- pregunto Jin con una sonrisa pícara viendo al menor de sus amigos.
-Pues. . .he estado pensando declararme a YoonGi hyung.- habló sin darse cuenta que JungKook en ese momento había pasa justo enfrente de el.
-¡¿Te gusta YoonGi?!- dijo sorprendido ante la noticia que acababa de escuchar.
-¡J-JungKook hyung! Por favor no diga nada- dijo el menor levantándose del asiento, pero ya era muy tarde, JungKook había salido corriendo hacia el lugar donde estaba sentado YoonGi y sus amigos.
¡Hey Min! ¡El presidente esta enamorado de ti!- se escucho el grito de JungKook en toda la cafetería haciendo que esta se quedara callada y YoonGi sonriera.
Justo como lo había soñado.
-¿Qué dijiste JungKook?- se levantó de su asiento con una ceja alzada y una pequeña sonrisa posada en sus labios.
-Que El presidente está enamorado de ti.- dijo recibiendo un golpe en seco en su nuca de parte de NamJoon.- ¡Oye!
-Eres un idiota Jeon JungKook- dijo Jin negando con la cabeza.
-Hey Kook, ¿puedes decirle a Kim que estoy perdidamente enamorado de el?- dijo con una sonrisa viendo como TaeHyung paraba su escape y volteaba a mirarlo extrañado y sorprendido.
¡Hey Kim! ¡El capitán del equipo de básquet está perdidamente enamorado de ti!- grito JungKook con mucho gusto en toda la cafetería.
YoonGi salió de la mesa caminando hacia TaeHyung tomando su cintura y atrayendolo a ti.
-Sabes Kim. . .el capitán de básquet está perdidamente y alocadamente enamorado de ti.- murmuró YoonGi sobre sus labios rozandolos.
-Hyung. . .- dijo el menor nervioso y su corazón latiendo rápidamente en su pecho.
-No queria aceptarlo. . .pero es imposible. . .ver tu hermosa sonrisa, todas las notas que me dejas.- acaricio suavemente el cabello del menor.- Te amo. . .te amo más que a mi vida Kim TaeHyung. . .y quisiera que fueras mi novio. . .¿Quieres ser novio de este idiota?
El menor sonrío con lágrimas bajando por sus ojos por la emoción y asintió emocionado besando a Min con mucha emoción y felicidad.
Al final habían sido muy felices juntos. . .
Después le agradecería a JungKook.
¡Hey Kim! ¡El capitán del equipo de básquet está perdidamente enamorado de ti!
AHAHAHAHAHAHHAHAHA LPM ME PUSE SOFT
¿QUIEREN EL FINAL ALTERNATIVO?
¿QUIEREN SEGUNDO LIBRO?
SE LES AMA
MUCHAS GRACIAS POR EL APOYO A ESTA HISTORIA
LLORO MUCHO BRILLITOS
Capítulo dedicado a:
Maya_La_Mayonesa
Taekook_Taegi_15
Haselk
AngelesNj94Los amito muchito chicos
Quiero hacer un segundo libro, ¿pero ustedes quieres?
Adiu
ESTÁS LEYENDO
¡Hey, Min! ¡El presidente está enamorado de ti! » YoonTae.
FanfictionMin YoonGi, el chico más popular de toda la preparatoria; capitán del equipo de básquet, amargo y gruñón Kim TaeHyung, presidente del centro estudiantil, el segundo más popular después de Min; amable, tierno y... enamorado de Min YoonGi. ¿Qué pasar...