0;14

2.9K 268 136
                                    

Advertencia

Este capítulo puede contener lenguaje vulgar y contenido +18

Es lemon homosexual, por lo tanto sera de hombres gays

Por favor, en vez de criticarme este cap que he hecho con mucho esfuerzo prefiero que te retires

Gracias ♥

Dedicado a: RomanCelesteAlvarez


—Hyung!— gimio sintiendo como sus pezones eran maltratados por los dedos de YoonGi.

—Callate— murmuro mientras seguía jugando con el pezón derecho de su novio.

—H-hyung~ Te necesito— se removió incómodo en la cama, por alguna extraña razón necesitaba algo dentro de él.

—Besame TaeHyunnie— dijo tomando la nuca de su novio fundiéndose en un desesperado beso.

TaeHyung seguía moviéndose desesperadamente sobre el miembro de YoonGi, estaba sorprendido, YoonGi no parecía excitado ni nada, pero el miembro de este decía todo lo contrario.

—Agh~ Mierda TaeHyung, más rápido bebé— dijo tomando las caderas de su novio y empezando a mover las caderas de este más rápido.

—Oh! H-hyung— la braga de Tae había sido retirada rápidamente por las manos venenosas de YoonGi.

Esas manos eran un peligro que recorría cada extremo del sexy y hermoso cuerpo del chico de piel morena, las manos con venas marcadas terminaron llegando al trasero del rubio.

Dió un azote fuerte dejando su mano marcada en ella, YoonGi oyó el gemido que había soltado TaeHyung, miro con sus ojos dilatados por la excitación la marca rojiza que había dejado su mano en la nalga de su pequeñi y sexy novio.

—Te gusta eh?— pregunto el mayor volviendo a acariciar la zona afectada en la que había dado el azote.

—H-Hyung mhg~!— soltó un gemido al sentir de nuevo el azote en el mismo lugar.

—Responde— hablo con voz grave mientras volvía a azotar el trasero con fuerza.

Esto se estaba saliendo de control, pero. . .el rubio tenía que admitir que le encantaba, le encantaba ver a un YoonGi perdiendo el control mientras maltrataba su lindo traserito.

—M-me encanta— murmuró apenas audible, soltó un grito al sentir otro azote en su nalga.

—Mas alto— dijo volviendo a acariciar la zona afectada.

—Me encanta, hyung!— grito otra vez al sentir el azote en su nalga.

—Te voy a comer ese maldito culo por excitarme de tal manera Kim— habló dando el último azote a la nalga.

YoonGi vió el agujero arrugado de color rosa de Tae, pensando. . .que sentiría su miembro estando dentro de ese apretado y pequeño agujero.

Tomo entre sus manos las nalgas del menor y las abrió dejando expuesto el rosado agujero.

Lamió un poco escuchando al menor gemir y moverse un poco hacía atrás para obtener más contacto con su músculo.

Lamió otra vez, esta vez más rapido y profundo, hundió su casa y empezo a mover su cara de lado a lado escuchando como el menor gritaba, volvió a lamer el agujero rosado, el rubio tomo los cabellos del pelinegro para hundir su cara dentro de su culo.

Mierda, el nunca pensó eso de su lindo e inocente TaeHyung.

Escupió dentro del agujero antes de meter dos dedos.

—Oh mierda!— hablo el menor tomando el mueble con sus manos hechas puños.

—Callate, no digas nada— hundió un poco más los dedos en el interior del rubio mientras los movía en forma de tijeras.

—H-hyung l-lo necesito! Ah~!— grito al sentir como tocaba el punto que lo hacía tocar las estrellas -por lo que había leído en 50 sombras de grey-.

—Te amo TaeTae, lo sabes cierto?— YoonGi vio cerca un bote de lubricante, y sigilosamente tomo el pote mientras sacaba una amistosa cantidad para empezar a acariciar su miembro con ella.

—H-hyung~ Y-yo lo amo más—  murmuró con la respiracion agitada mientras el msyor besaba su cuello dejanďo marcas que no se irían hasta dentro de unas semanas, tendría que usar maquillaje.

-Amor, te prometo que te dolerá un poco- murmuró antes de tomar su miembro y poniendo la punta en la entrada de su novio,

Tae iba a preguntar la razón pero tuvo que callarse al soltar un grito al sentir el miembro de YoonGi en su interior, sintió como su pequeño agujero era ensanchado por el grande y duro miembro de su pálido novio, escucho como YoonGi le decía cosas bonitas al oido.

YoonGi estaba tratando de controlar sus instintos y follarse a TaeHyung de una manera salvaje y ruda, las paredes del menor lo apretaban exquisitamente, solto un pequeño gruñido al sentir como Tae se empezaba a mover buscando más placer con su falo.

-L-listo TaeHyunnie- murmuro mientras tomaba las caderas del menor mas fuerte evitando que se moviera, TaeHyung gimió cuando el mayor dio su primera embestida rapida y profunda.

-Oh! Hyung mierda! Si YoonGi! oh dios mas rápido!- dijo cuando su novio empezó sus movimientos profundos pero rápidos, YoonGi obedeció las palabras de su novio empezando a hacer las estocadas más rápidas pero sin dejar la profundidad.

La sala estaba llena de gemidos, los sonidos obscenos que provocaba el choque de pieles entre ambos chicos, las mejillas de YoonGi estaban teñidas por el color rojo mientras se escuchaban sus gruñidos al sentir las paredes de TaeHyung apretarlo de manera tan exquisita como esa.

Las mejillas del menor estaban sonrojadas, lagrimas corriendo por sus mejillas de la manera tan increible en la que estaba disfrutando, nunca penso ser tan sensible en pleno acto sexual, nadie nunca lo follaria como YoonGi lo estaba haciendo en este momento, los azotes en las nakgas del menor se empezaron a hacer presentes dejando las manos venenosas y grande marcadas en la nalga de TaeHyung.

Oh seguramente mañana no podría caminar, amigo.

-Y-YoonGi! M-me vengo!- grito empezando a sentir un cosquilleo en su vientre.

YoonGi empezo a moverse más rápido de lo que ya estaba haciendo que TaeHyung gritara fuerte su nombre, el también se correria en cualquier momento.

Solo faltaron unas cuantas estocadas mas para que el menor se corriera en el mueble, segundos despues le siguió YoonGi, quien lo disfruto dando unas embestidas más para luego salir de su novio.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
El rubio desperto recotasdo en el pecho de su novio quien abrazaba posesivamente su cintura, acarició la mejilla de su gatito antes de que este le diera un suave beso en los labios.

-Buenos días amor- murmuró con voz ronca el pelinegro quien abrió sus ojos suavemente.

-Buenos días gatito- murmuro pasando sus brazos al rededor del cuello de su novio.

-Al fin eres oficialmente mio, tienes que usar ese traje mas seguido- sonrio dándole otro beso en los labios

Al final el plan de los hermanos Park había funcionado.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Lemon kk para su disfrute

¡Hey, Min! ¡El presidente está enamorado de ti! » YoonTae. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora