Dedicado a: kimsaraang
—Ustedes creen que debería?— hablo el moreno viendo a los hermanos Park.
—Con Ggukie funcionó— hablo JiMin sonriendo.
—Lo mismo pero con Nam— el mayor de los tres hablo mientras seguía arreglándose las uñas.
—Y si luego me reclama?— pregunto mientras volvía a morderse las uñas.
—Lo dudo, no viste como se comporto la última vez— hablo JiMin recordando lo que paso en la terraza.
—B-bueno! Pero eso no tiene nada que ver!— dijo Tae sonrojado mientras bajaba la mirada.
—Aunque no lo creas tiene mucho que ver— dijo Jin ahora mirando su celular.
—E-esta bien— murmuró, ambos hermanos levantaron la vista de los que estaban haciendo para mirar a Kim.
—Estas diciendolo enserio?— hablo Jin sonriendo.
—M-muy enserio hyung— sonrió nervioso.
—Perfecto! Ahora vamos que tengo unos trajes hermosos en casa— los tres se levantaron y fueron a casa del los hermanos Park
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.YoonGi suspiro cansado, ya había terminado todos lo trabajos para el final de semestre, el lunes solo tendría que ir y entregarlos.
Se levanto de su escritorio, tomo una toalla y se adentro al baño, tal vez una ducha con agua caliente lo relajaría un rato.
Luego de unos veinte minutos salió ya arreglado y con su pijama puesta, un pantalón y sin una camisa dejando ver su pecho marcado a la vista de las personas.
Tomo su celular y se puso a ver sus redes sociales durante un rato, hasta que el ringtone de la canción favorita de el y TaeHyung sonó, señal, su pequeño le había escrito.
Abrió con emoción el mensaje, no espero encontrarse una foto de esa manera.
—T-Tae?— murmuró empezando a sentir irregular su respiración.
Era una foto de TaeHyung de en lencería, un encaje rojo que resaltaba perfectamente sus piernas color canela y su redondo y rellenito trasero, su miembro estaban resguardado tras una braga roja, dejaba ver pequeños rastros de su miembro.
Sintió una corriente eléctrica recorrer su miembro, su respiración se volvió irregular y sus mejillas se tiñeron de un color rojizo, vio un poco más abajo de la foto y leyó lo que había escrito su lindo novio
TaeTae
Online
Hyugie~
Namjoonie y Jinnie salieron, tengo la casa sola...
Quiere venir ;)YoonGi sintió que su respiración se paraba, TaeHyung quería dar. . .ese paso
Hyungie~ se que lo leyó, contesteme
Respiro ondo antes de responder con una sonrisa ladina.
Donde y a que hora
Justo ahora si así lo quiere hyung~
YoonGi sonrió y se levanto de su cama para cambiarse y antes de salir de la casa.
—A donde vas hijo mío?— pregunto SunMi mirando raramente a su hijo, el nunca salía a estas horas, si ella lo sabes. . . Sabe que YoonGi se fumaba drogas desde chiquito.
—Voy a ir donde Tae omma— hablo agarrando las llaves de su carro.
Por sí, Min YoonGi tenía un auto.
—No llegues hasta mañana— hablo su madre mientras seguía cambiando el canal en la televisión.
.
.
.
.
.
.
.
El timbre del apartamento sonó, Tae suspiro ondo mientras se ponía una camisa que le quedaba grande.Fue a la sala, estaba solo en el apartamento, Jin y JiMin se encargaron de todo para que pudiera tener su primera vez con YoonGi.
Solo esperaba que todo saliera bien. . .
Abrió la puerta con una gran sonrisa, y se encontró con su lindo novio apoyado en ella.
—Hyung~, cómo está?— sonrió y tomo la mano de su novio y lo hizo sentarse en un mueble.
YoonGi sintió su sangre helarse al sentir el redondo y lindo trasero de TaeHyung sobre el.
—Hyung, no me respondió nada— dijo dando leves besos en el cuello del pálido, dio un pequeño brinquito al sentir las grandes manos de YoonGi acariciar su cintura.
—Yo estoy bien bebé y tu?—murmuro en voz ronca mientras empezaba el a dejar los besos en el cuello del rubio.
El rubio jadeó, los labios de su hyung en su piel lo hacían estremecerse, inconscientemente empezo a mover las caderas encima de su hyung.
—TaeHyunnie~, q-quien te dijo que hiceras eso?— YoonGi jadeó mientras acariciaba las piernas acaneladas de su novio.
—J-Jinnie H-hyung y M-minnie ah~— gimió al sentir el duro miembro de su novio en su trasero.
Las manos de YoonGi tomaron las caderas de TaeHyung, obligando al menor a moverse más rápido y rudo.
—Ah! Y-YoonGi h-hyung~!— gimió sosteniendose del sofá mientras movía mas rápido sus caderas.
—A-ah! TaeTae s-sigue así— gimió moviendo las caderas del menor mas rápido sobre su ya duro miembro.
.
.
.
.
.
.
.Probablemente suba el lemon o mañana o mas tarde
Holaaaaaa
Les vengo a hacer spam de una nueva historia que subíPueden encontrarla en mi perfil
Los amo cookiesAdiu
ESTÁS LEYENDO
¡Hey, Min! ¡El presidente está enamorado de ti! » YoonTae.
FanfictionMin YoonGi, el chico más popular de toda la preparatoria; capitán del equipo de básquet, amargo y gruñón Kim TaeHyung, presidente del centro estudiantil, el segundo más popular después de Min; amable, tierno y... enamorado de Min YoonGi. ¿Qué pasar...