TaeHyung estaba en el lugar secreto, dónde podía ver a YoonGi perfectamente, la verdad es que estaba nervioso, muy nervioso. . .nunca había hecho algo así, y menos espiar a su hyung. . .
Bueno eso sí, pero nadie debía saberlo, secreto.
—Okey TaeHyung, solo respira y procura que YoonGi no te vea ni descubra— suspiro pesadamente el rubio, miro hacia la ventana del baño de su hermano viendo cómo YoonGi llegaba casi corriendo al baño.
—No, no no!—TaeHyung se puso detrás del muro para no ver a su hyung.
—Si quiero que mi primera vez sea con mi hyung, no puedo arruinar mi sorpresa de ver lo grande que es el miembro de mi hyung— suspiro pesadamente sonriendo de lado.
No podía arruinar su plan, tenía planeado casarse con su hyung, tener tres hijos, un gato un perro, no! Un gato no! Un perro y un hamster, y ambos se mudarían a Seul.
—Okey, volvamos— se volteo para luego volver hacia donde estaban sus dos mejores amigos
—Se tardaron mucho haciendo el Kimchi no?— sonrió el pálido al ver a su pequeño entrar a la sala.—Si, es que tuvimos que cambiar algunas cosas— dijo el rubio poniendo la bandeja de Kimchi en la mesa.
—Oh, está bien, tengo hambre— sonrió JungKook tomando los cubiertos y empezando a comer.
—Vamos a dormir como la última vez?— pregunto JiMin con la boca llena.
—Minnie! Boca llena!— dijo Jin apuntando al pelinaranja con los palillos.
—Lo siento hyung— dijo sonriendo después de tragar.
—Esta bien, a mí me parece que durmamos como la última vez— dijo YoonGi sonriendo un poco, tal vez debía aprovechar la situación.
—Esta bien, dormiremos después de ver una película— dijo JungKook después de tragar el Kimchi.
—Esto está buenísimo, tienen que prepara Kimchi más seguido chicos— Nam tragó y tomo un poco de agua.
—Lo se, yo le enseñe a cocinar a nuestros hijos— Jin hizo un gesto de diva, pues claro, esos cuatro mocosos que estaban ahí, eran hijos de el y Nam.
—Jin, no son nuestros hijos— dijo el moreno riendo mientras volteaba los ojos.
—Si lo son Kim NamJoon! Y no quiero quejas!— Jin apunto con los palillos a su novio, quien sonrió antes de volver a comer.
Ya todos habían terminado de comer y habían arreglado todo para dormir tranquilamente.
Tae sintió unos brazos rodear su pequeña —pero marcada— cintura.
—Hyung?— murmuró adormilado mientras se frotaba sus ojos.
—Callate y duerme— murmuró el mayor volteando a TaeHyung haciendo que queden cara a cara.
El pálido juntó sus frentes y beso la narizita del menor, haciéndo reír a este en voz baja.
—Lo quiero hyung— murmuró pasando un brazo por el cuello del mayor.
—Yo más Tae, y no imaginas cuánto— YoonGi acarició la mejilla de su menor.
—Hyung. . .que quiere decir con e— fue interrumpido por los labios del pálido sobre los suyos.
Se besaron igual que con los demás besos, solo que está vez había algo más, algo que ambos aman, esa chispa, eso que caracterizaba el amor que sentían entre ambos.
—TaeHyung— murmuró él pelinegro, al ver al menor sonrojado y con sus ojos cerrados.
—Q-que sucede hyung?— murmuró abriendo sus ojos lentamente.
—Estoy perdidamente enamorado de ti— murmuró el pálido abrazando la cintura de TaeHyung.
Al día siguiente, YoonGi y TaeHyung se miraban y sonreían como tontos enamorados, los demás chicos lo notaban, solo que no querían sacar a los chicos se su burbuja.Decidieron dejarlos solos un rato, asi que por eso fueron a comprar unas cosas en el supermercado.
—Tae. . .— abrazo el menor por la cintura, ya que este estaba lavando los platos del desayuno.
—Que sucede hyung?— dijo terminando de secar un plato, para luego voltearse a ver a su hyung y pasar los brazos por el cuello de este.
—Quieres ser mi novio?, Se que debía esperar a finales de mes. . .pero de verdad no podía contenerme más este secreto de que te amo, y estoy completamente seguro de mis sentimientos— YoonGi sonrió como tonto acariciando la mejilla de su menor, de verdad que amaba a TaeHyung como su vida.
—H-hyung— al menor se le aguaron los ojos, no esperaba esa confesión de su hyung.
—Solo. . .solo dime qué si Tae, por favor— bajo la mirada para que no se diera cuenta de lo sonrojado que estaba, de verdad esperaba que Tae siguiera enamorado de el.
—Si hyung. . .si quiero ser su novio!— el rubio abrazo al mayor emocionado.
El pálido abrazo al menor fuertemente al escuchar la respuesta.
Al fin estaban juntos. . .pero. . .
Todavía no estaban listos para estar felices juntos.
Maratón 3/3
Se que es corto, pero ya ahí tiene a su Yoontae unido uwu, vamos a ver por qué no estaran listos para estar juntosEspero que les guste
Adiu 💜✨
ESTÁS LEYENDO
¡Hey, Min! ¡El presidente está enamorado de ti! » YoonTae.
FanficMin YoonGi, el chico más popular de toda la preparatoria; capitán del equipo de básquet, amargo y gruñón Kim TaeHyung, presidente del centro estudiantil, el segundo más popular después de Min; amable, tierno y... enamorado de Min YoonGi. ¿Qué pasar...