Todos ya habían salido de clase y pues NamJoon, JungKook, JiMin, HoSeok, Jin, DaHyun, YoonGi y TaeHyung habían decidido ir al parque de diversiones ya que era viernes, para después -gracias a DaHyun- todos se quedará a dormir en la casa de ellos.
Los padres de Tae lo habían permitido, pero con una condición, que si llegaban de su viaje y la casa están hecha un desmadre lo perseguiran hasta que estos mueran, haciendo que los tres hermanos hicieran una cara de terror.
-En cuál nos montamos primero?- pregunto JiMin sonriendo.
-Vamos a la casa del terror!- dijo JungKook, con una idea en la cabeza.
-¡No!- dijeron Jin y HoSeok al unísono.
-Anda Jinnie vas a estar conmigo- dijo Nam tomando la mano de su menor.
-¡E-esta bien! Pero no sueltes mi mano- le dió un ligero apretón.
-¿Y tu vas a estar conmigo verdad bebé?- pregunto HoSeok con miedo.
-Nah, no es mi culpa que le tengas miedo- dijo encogiéndose de hombros la mayor de todos.
El menor la miro con cara de indignación.
-No mentira amor, claro que voy a estar contigo, Noona va a estar contigo- dijo aprentndole las mejillas.
-¡Ugh! Que empalagoso- dijo YoonGi fingiendo tener un escalofrío.
TaeHyung lo miro con cara de que se callara la boca, este rodó los ojos y se callo.
-Bueno vamos- dijo el menor de todos.
Bueno lo de la casa del terror iba regularmente bien, pues el plan de JungKook había salido a la perfección.
-Tranquilo Minnie estás con JungKookie hyung- dijo el mayor viendo cómo el menor se ocultaba en su pecho, haciendo que este sonriera.
-Hyung, no se vaya- se abrazo más al pecho de JungKook sintiendo como este lo abrazan por la cintura.
Esa parte de su plan iba a la perfección, pero en cambio el otro lado.
YoonGi caminaba como si nada con un TaeHyung asustado a su lado.
-¿Puedes dejar de asustarte?- pregunto YoonGi viéndolo.
-¡Hyung!- el menor lo abrazo asustado, sorprendiendo a este.
El menor había puesto sus brazos y cabeza en su cuello.
-Kim, sepárate- dijo el mayor con un tono de voz molesto.
-Lo siento hyung- hizo unas cuantas reverencias en medio de disculpa, para luego seguir caminando.
Mientras tanto JiMin, NamJoon, Jin y JungKook seguían a la pareja esperando que algo pasará.
-Maldito YoonGi que no puede ser un romántico- dijo NamJoon en un susurro.
ESTÁS LEYENDO
¡Hey, Min! ¡El presidente está enamorado de ti! » YoonTae.
FanfictionMin YoonGi, el chico más popular de toda la preparatoria; capitán del equipo de básquet, amargo y gruñón Kim TaeHyung, presidente del centro estudiantil, el segundo más popular después de Min; amable, tierno y... enamorado de Min YoonGi. ¿Qué pasar...