Y así empezaron la pijamada, los pasivos de un colchon, y los tres activos del lugar en otro colchón.
-Y. . .que quieren hacer?- pregunto JiMin viendo su Instagram.
-Y si bailamos?- dijo Jin sonriendo emocionado.
-Oh! Me parece buena idea- el menor se les unió emocionado.
—Nosotros lo vamos a ver— dijo el pálido acomodandose en el colchón.
La verdad es que tenía ganas de ver a su pequeño TaeHyunnie bailar, nunca lo había visto.
—Esta bien, vamos a cambiarnos— hablo Jin empujando a sus otros dos amigos.
Pasaron más o menos 15 o 20 minutos, los tres chicos que
estaban en la sala estaban viendo cómo hacían para ocultar sus próximas erecciones.—Que tienen en mente?— hablo Nam rascándose su nuca nervioso, la verdad es que todavía Jin no había tenido su primera vez, así que nunca lo habían hecho.
—Yo tengo una idea— hablo JungKook encogiéndose un poco de hombros.
—Cual?— hablo el pálido levantando la vista de su teléfono, la verdad había buscado "Como ocultar una erección @Yahoo respuestas"
—Y si cada uno va al baño, osea dos se quedan acá mientras cubren a el que está en el baño— JungKook hablo emocionado, tal vez su idea había sido muy buena
—Mmm~ Me parce muy buena idea conejo— felicito Nam mostrando sus hermosos hoyuelos.
—Bueno, empezaremos desde Nam y el último seré yo— dijo YoonGi sonriendo.
—Excelente— JungKook sonrió.
Después de unos diez minutos más, los tres menores bajaron muy alegres, los tres mayores quedaron con la boca abierta al ver sus trajes.
—Listos? One, two, three come!— hablo Jin
La música empezo a sonar, la reconocieron rápido, era Heart Shaker de Twice, JiMin bailaba como NaYeon, JeonGyeon y ChaeYoung, Jin baila como TzuYu, Sana y Mina, mientras que TaeHyung bailaba como JiHyo, DaHyun y MoMo.
NamJoon estaba impresionado con la manera en la que su pequeño novio bailaba, ya se lo imaginaba con una hermosa lencería bailandole lenta y sensualmente enfrente de el, sintió amiguito RM empezaba a despertar.
Mientras que JungKook, miraba las hermosas nalgas de su hermoso novio, era perfecto unas hermosas nalgas para un hermoso chico, además de que se movía con tal ritmo que se veía el sentimiento que tenía al bailar, sintió —al igual que Nam— a su JK despertar.
Y por último, nuestro hermoso Yoonie, este no sabía si podía estar más excitado, la verdad le parecía hermoso ver la pasión que tenia Tae al bailar, el brillo en sus ojos se veía hermoso, más de lo que ya era, el movimiento de sus caderas lo hacían ver hermoso, además de que quería a su TaeTae vestido de enferme-.
Ya los tres chicos estaban excitados, ya les dolian sus miembros.
Termino al canción y los tres chicos sonrieron viendo a los chicos.
—Wou, bailan increíble los tres juntos—JungKook sonrió, la verdad es que si bailaban increíble juntos.
—Lo qué dijo JungKook— dijeron Nam y YoonGi al unísono.
—Gracias! Ahora, Jinnie, Minnie y yo vamos a preparar la cena— habla el menor de todos mirando a sus mejores amigos sonreír.
—Esta bi-bien Tae— YoonGi soltó un pequeño jadeó.
Los tres menores se fueron hablando alegremente a la cocina sin notar lo nerviosos que estaban los otros tres, NamJoon se levantó y fue al baño de su habitación, era menos probable que lo escucharán ya que su cuarto es el más alejado.
—Luego JungKook vas al baño de mi cuarto— habíso Nam con una almohada cubriendo su entre pierna.
—Esta bien hyung— dijo nervioso, no quería que su pequeño e inocente Minnie lo viera de esa manera.
Si claro. . .JiMin "inocente" ajá. . .que les parece si vamos un poco hacia atrás, y acompañamos a los tres menores a la cocina.
—Creen que haya funcionado?— pregunto Jin sacando las ollas para preparar un Kimchi.
—Yo ví a Nam con una erección— dijo JiMin riendo en voz baja mientras cortaba los vegetales.
—Yo ví a JungKook con una— dijo Tae sonriendo.
—Oh! Entonces vamos bien, en cualquier momento subirán al baño— dijo Jin mirando a sus amigos.
—YoonGu hyung no me vio?— el moreno hizo un pequeño pucherito.
—YoonGi sabe como ocultar una erección, pero no es compatible con Kim SeokJin, yo lo ví con una— dijo en son de diva Jin.
—Si!— chillo emocionado el de piel acanelada.
—Oigan, creo que Nam fue el primero en ir al baño— hablo JiMin mirando en silencio hacia la sala, dónde solo se encontraban JungKook y YoonGi.
—Yo se a que baño fue, siganme—hablo Tae señalando un camino con su mano para que lo siguieran.
Los tres chicos hiban caminando en silencio por un lugar que no conocían de la casa de los Kim.
—Oh. . .desde acá se todo!— dijo Jin viendo el vecindario y la habitación de NamJoon.
—Bueno Jinnie, disfruta de la vista—JiMin sonrió ladinamete empezando a irse por el camino en el que habían llegado.
—Luego llamas al que sigue— Tae se despidió con una mano mientras veía que Jin se acomodaba para disfrutar de la vista.
Y valla que la iba a disfrutar.
—Listo! Creo que sigue Minnie por lo qué estaba viendo— apareció debrrepente en la cocina el mayor de los tres.
—Encerio?! Si! Ahora nos vemos chicos— JiMin sonrió para luego salir corriendo hacia e lugar.
—Que tal todo allá arriba?— pregunto el rubio apagando la hornilla, para luego ver a su amigo.
—Pues la verdad estubo interesante ver cómo Nam se masturba—rio un poco en voz baja, para que luego un color carmesí se posará en sus mejilla.
—Aw! Es asqueroso imaginar a mi hermano masturbándose— sintió un escalofrío recorre su espalda.
—Pues para ti por qué es tu hermano, no para mí— se dirigió hacia la puerta para ver a su novio hablando animadamente con el pálido, quien jadeaba h gemia un poco por el dolor de su erección.
—Ya quiero que sea el turno de YoonGi hyung— hablo con un pucherito el moreno.
—Ay que puerco TaeHyunnie, yo te pensaba más santo— dijo el mayor riendo al ver a su menor voltear los ojos.
Ay TaeHyunnie, si supieras lo que te espera. . .
Maratón 2/?
ESTÁS LEYENDO
¡Hey, Min! ¡El presidente está enamorado de ti! » YoonTae.
FanfictionMin YoonGi, el chico más popular de toda la preparatoria; capitán del equipo de básquet, amargo y gruñón Kim TaeHyung, presidente del centro estudiantil, el segundo más popular después de Min; amable, tierno y... enamorado de Min YoonGi. ¿Qué pasar...