20;0

1.7K 203 73
                                    

-Yo. . .hyung no sabía. . .lo siento mucho.- murmuró el menor acariciando su nuca.- Yo. . .también tuve una pequeña experiencia con mi primer amor. . .

YoonGi sonrío, no sabía que su pequeño había tenido un primer amor, pensaba que el había sido el primero.

-Fue un chico, estaba en primer año de secundaria y el estaba casi en la universidad. . .- soltó una pequeña risilla al escuchar el gruñido de su mayor.- Solo. . .nunca quiso aceptar mis sentimientos y días después de declararme. . .reveló que se iba a casar con una chica, caí en una fuerte depresión. . .que por suerte logré superar. . .y luego, te vi a ti Yoonie. . .y me enamoré perdidamente de  ti

- Te amo Tae. . .me gustaria. . .que lo volveríamos a intentar. . .olvidando todo lo del pasado. . .- murmuró el más bajo separándose del abrazo y mirándolo con una sonrisa.- ¿Qué dices Tae?

-Hyung yo. . .- fue interrumpido por el sonido de su celular.- un momento, ¿Hola?.- dijo respondiendo la llamada.

-¡TaeHyung! ¡Kim tía favorita y primos favoritos vinieron!.- grito DaHyun atrás vez del celular.- Puedes traer a YoonGi si te da la gana se que estas con el, ¡Pero ven ahora mismo!.- y sin más que  decir su linda hermana mayor congandole el celular.

TaeHyung sonrío emocionado guardando su celular.

-Venga conmigo hyung, tenemos que ir ahora mismo a casa.- dijo olvidando por completo la pregunta de  su mayor.

El mayor suspiro tomando la mano de TaeHyung siguiendo por detras, tal vez  era muy apresurado preguntarle eso en esos momentos.











-¡Tía Hyuna!- grito TaeHyung con emoción entrando a la casa con una gran sonrisa.

-¡TaeTae bebe!- grito la mujer mayor abrazando a si sobrino fingiendo lagrimas.- mira que grande estás, todos crecieron acá.- dijo emocionada.

-¡Wendy! ¡Irene! ¡Joy! Las extrañe.- dijo el menor abrazando a sus primas con emoción.

-TaeTae.- saludaron las tres mayores a su primo menor con una sonrisa.

-¿Ese es YoonGi?.- pregunto Joy con una sonrisa sorprendida.- Haz cambiado mucho pequeño.

-Hola Joy Noona.- saludo un poco avergonzado, Joy se le había declarado hace unos años y no podía mirarla a los ojos sin sonrojarse.

-¡YoonGi! La última vez que te vi estabas en short y sudado.- dijo Hyuna apretando las mejillas del más bajo.

-Hola Hyuna Noona.- dijo soltando una risilla avergonzado.

-Me enteré que fueron novios, una amiga de su escuela me dijo, hacían muy linda ¿por qué terminaron?.- pregunto Wendy mirándolos de manera interrogativa.

Ambos chicos se sonrojaron y desviaron la mirada.

-¡Wendy! ¡Eso no se pregunta!- dijo Irene golpeando la nuca de su hermana menor.

-Lo siento unnie.- dijo avergonzada la menor con una sonrisa.

TaeHyung recordó no haber respondido la pregunta de su mayor, así que lo miro suspirando y devolviendo la mirada a su familia.

-¿Quieren pasar a comer?.- pregunto cerrando la casa y dejando sus llaves en el envase de la mesa.

Sería una tarde muy larga.








Ya era tarde, YoonGi tenía que irse, pero TaeHyung no una a dejar irse solo, así que decidió -con mucho esfuerzo-  acompañar a su hyung a su casa aunque este dijera  que era muy peligroso para el.

-Hyung. . .respondiendo a su pregunta de hoy en la tarde.- vio como YoonGi se detenía enfrente de el y se  volteaba a mirarlo.

Ambos sonrieron, y TaeHyung se acercó a darle un pequeño beso en los labios, dejando sorprendido a YoonGi, el no se esperaba ese beso de su chico.

-Hyung. . .prometo no volver a desconfiar de ti, prometo que seremos una pareja muy feliz.- dijo con una sonrisa tomando las manos del pálido.- Si quiero hyung. . .si quiero volver a intentarlo con usted.

YoonGi sonrío emocionado, se acercó a TaeHyung, y bajo la luz de la luna lo beso, después de casi cinco meses sin besarse, habían logrado probar los labios del otro con una emoción.

-Ya es tarde. . .regresa a casa TaeHyunnie- sonrío el pálido apoyando su frente con la del menor con una sonrisa.

El menor asintió dejando otro beso en sus labios separándose y regresando por su camino.

YoonGi no sentía un buen presentimiento, así que un poco alejado empezó a seguir a su menor quien iba distraído, el pálido pensó que estaría bien así que dejó de caminar para observar como el menor se iba de lejos, sin embargo, vio a un chico empezar a seguir a su novio un poco muy cerca de el

YoonGi siguió al chico silencioso, hasta que  vio que el chico acorralada a su novio contra una pared y empezar a tratar a quitarle la ropa, se veía mucho más grande que el, así que TaeHyung no era bueno con la fuerza.

-¡Hey! ¡Alejate de el!.- grito YoonGi dándole un fuerte golpe al tipo haciendo que este asustado arrancará a correr por ser descubierto.

YoonGi vio a su menor asustado y llorando así que rápidamente lo tomo y lo llevo a su casa.

Esta noche TaeHyung se quedaría con el, no dejaría que fuera sólo a su casa, después le avisará a su familia, pero primero tenía que encargarse de que su chico se sintiera bien y tranquilo.










Chale :( ya faltan ocho capítulos para terminar la serie :c

Así que decidí hacerles un maratón :(

Espero les guste sisisisisi

2\?

C les ama

Adiu

¡Hey, Min! ¡El presidente está enamorado de ti! » YoonTae. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora