YoonGi entro a la casa mientras dejaba las llaves en un tazón que estaba encima de una mesita al lado de la puerta.
Estaba escuchando "When The party's over" de Billie Eilish, entro con intención de ir directamente a su cuarto tratando de evitar —como lo había hecho los últimas semanas— a su madre, hasta que escucho una voz grave muy conocida detras de el que hizo que se detuviera.
—YoonGi— escucho la voz de NamJoon detrás de el, se quitó los audífonos y se volteo a verlo con curiosidad.
—¿NamJoon? ¿JiMin? ¿HoSeok? ¿Jin? ¿JungKook? ¿Que hacen acá?— pregunto viendo a los cinco nombrados con curiosidad.
NamJoon se encargó de detallar a cada parte del cuerpo de YoonGi, sus ojos estaban hinchados, grandes bolsas negras debajo de sus ojos, su cuerpo estaba más delgado de lo normal, su ojo izquierdo seguía morado seguro por el golpe que le había dado ese día.
—¡Hey! Si se van a quedar mirando mejor yo vuelvo a mi habitación— se coloco un audífono con intención de volver a subir, hasta que volvió a escuchar la voz de NamJoon.
—YoonGi es TaeHyung— hablo rápidamente viendo como el cuerpo de YoonGi se tensaba y daba la vuelta empezando a bajar lo más rápido de las escaleras.
—¿Que sucedió? ¿Que paso con Tae?— su respiración se aceleró y miro a NamJoon.
El moreno sintió la preocupación del pálido en tan solo su mirada.
—¡Mierda NamJoon! ¿Que paso con mi TaeHyung?— los ojos del pálido se cristalizaron por el miedo que sentía.
—YoonGi, TaeHyung está en el hospital, se desmayo al escuchar las palabras de tu ma— fue interrumpido por el grito de YoonGi.
—¡¿Que?!— grito nervioso, solto su bolso lo más rápido que pudo junto su teléfono y audífonos antes de salir corriendo de la casa.
No. . .su TaeHyung no podía sufrir, no por una mentira que había hecho Jennie.
De alguna u otra manera logro enterarse que TaeHyung estaba en el hospital central de Daegu.
—H-hola, busco a Kim TaeHyung— murmuró tomando respiraciones gigantescas.
—Oh! Si claro, habitación 2013 piso 13— hablo el recepcionista mientras hacía una leve reverencia y seguía con lo suyo.
YoonGi dió las gracias antes salir corriendo y llamar el ascensor —quien nunca llego— espero un par de segundos antes de salir corriendo hacia las escaleras y subir rápidamente hasta el piso trece.
Logro llegar a la habitación 2013 antes de tocar la puerta mientras respiraba con dificultad.
—Oh! YoonGi— hablo DaHyun sorprendida, no esperaba que el ex de su hermano viniera a visitarlo.
ESTÁS LEYENDO
¡Hey, Min! ¡El presidente está enamorado de ti! » YoonTae.
FanfictionMin YoonGi, el chico más popular de toda la preparatoria; capitán del equipo de básquet, amargo y gruñón Kim TaeHyung, presidente del centro estudiantil, el segundo más popular después de Min; amable, tierno y... enamorado de Min YoonGi. ¿Qué pasar...