Al siguiente día, habían escuchado que Agust y el presidente habían hablado, y al parecer el capitán le había perdido perdón al presidente.
Eran el chisme del momento, además de que había llegado un alumno nuevo de nombre Park Bo-Gum
-Hola, mucho gusto soy Kim TaeHyung, presidente del centro de estudiantes.- sonrió el menor saludando al chico nuevo.
-¡Mucho gusto! Soy Park Bo-Gum- sonrió el pelinegro.
-Bueno te haré un recorrido por toda la escuela y luego le explicaré sobre los clubs ¿si?- sonrió el castaño.
-Esta bien.- dijo el mayor.
Le había enseñado todo sobre la escuela, luego de eso le enseño y explico uno por uno los clubs que existían en el lugar.
Hasta que llegaron al lugar donde el equipo de básquet estaba entrenando.
-Y bueno, está es la cancha, como verás, el equipo de básquet está practicando en éste momento.
YoonGi miro hacia el lugar donde se encontraba su pequeño mocoso hormonal haciéndolo sonreír, pero está sonrisa desapareció cuando se dio cuenta que un chico estaba al lado de el.
-¡Hey Min! ¡Deja de irte a la luna!- llamo la atención el entrenador.
-¿Agust? ¿Que sucede?- llamo Nam.
-Sucede que no me cae bien el chico que está al lado de mi mocoso hormonal.- dijo YoonGi con el ceño fruncido.
Si, le había dicho a NamJoon que acepto sus sentimientos hacia su hermano menor.
-Bueno. . .ya terminamos el entrenamiento, pueden irse.- dijo el entrenador.
-Hasta luego entrenador.- dijeron todos a la vez.
-Oye.- llamo el mayor al presidente.
-¿Si?- dijo el castaño sonriendo.
-¿Sabes el chico pelinaranja que estaba contigo cuando llegue?- dijo el chico haciéndole recordar a TaeHyung que estaba hablando de JiMin.
-¿Si? ¿Que sucede?- pregunto elevando una ceja.
-Bueno. . .sabes ¿cómo se llama? Es. . .me pareció muy hermoso.- dijo sonrojándose un poco.
TaeHyung abrió los ojos de par en par, no quería decirle nada al chico nuevo pero. . .no tendría ni un uno por ciento de oportunidad con JiMin. . .
-¡Oh! Si. . .se llama Park JiMin.- dijo sonriéndole.
De repente aparecen su hermano mayor y su crush.
-Hola soy Agust, capitán del equipo de básquet.- dijo Min frío. . . No le gustó que el chico estuviera con SU mocoso hormonal.
-Hola soy Kim NamJoon el co-capitan de el equipo y hermano de TaeHyung, osea el presidente.- dijo el moreno sonriendo.
-Oh, mucho gusto.- hizo una pequeña reverencia- soy Park BomGu.
-Bueno. . . Bo-Gum hyung, acá termina nuestro recorrido, si quiere se puede sentar con nosotros en el almuerzo y les presento a JiMin y SeokJin hyung's.- dijo el menor mostrando le una de sus sonrisas cuadradas.
NamJoon rio en alto cuando vio a YoonGi fruncir el ceño y llevarse a TaeHyung del lugar.
-Lo siento por Min, es que está enamorado de mi hermano solo que este no lo sabe- dijo el moreno yéndose del lugar despidiéndose con una mano.
El pelinegro se quedó confundido pero luego de unos segundos formó con su boca una "o" luego de entender lo que había dicho el de tes morena.
-¡Hyung! ¡Escucheme!- dijo TaeHyung tratando de que su mayor le prestará atención.
-¡¿Que quieres mocoso hormonal?!- dijo el pálido frunciendo el ceño.
-¡¿Por que me alejo de esa manera de Bo-Gum?!- reclamó el moreno soltándose del agarre de su mayor.
-¡P-por que! ¡Por qué yo te dije que no está logrando enamorarme si le sonríes a alguien más!- dijo recordándole al de tes morena lo que había dicho en el parque de diversiones.
-Hyung. . .¿está celoso de nuevo?- solto divertido el castaño.
-Maldito mocoso hormonal.- dijo dándole un pequeño -pero doloroso- golpe con su dedo, haciendo a este sobresaltarse
TaeHyung iba a reclamar con un puchero en su boca después de sobarse el golpe que le había hecho su hyung, pero cuando vio de nuevo el pálido no estaba en ese lugar.
El moreno hizo más notable su puchero y se fue haciendo un berrinche a su clase.
-¡Hola TaeTae!- llamo el chico nuevo al castaño que estaba sentado son sus amigos junto a JungKook.
-¡Oh! Hola Bo-Gum.- saludo el menor
-Hola. . .Soy Park Bo-Gum mucho gusto.- dijo para todos, pero especialmente a uno, Park JiMin.
JungKook notó esto, y frunció su ceño al ver que JiMin se presentaba y le sonreía.
-Ps Jeon, deja de mostrar tu obviedad.- dijo Jin haciendo que todos rieran y JiMin se sonrojara, además de dejar a un BomGu confundido.
-¡Hyung! JungKookie hyung no está celoso.- dijo JiMin tapándose la cara.
-Aja si, y yo le gustó a Min hyung.- dijo TaeHyung, los demás rieron.
YoonGi al escuchar eso sonrió de lado, todavía no era el momento para decirle a TaeHyung que logro enamorarlo, tenía que esperar a finales del mes, para su mala suerte, apenas era 25 de octubre.
-Oye JiMim-ssi.- llamo Jeon.
-¿Si hyung?- le prestó atención al mayor.
-Si estoy celoso, además de que tu eres solo mio.- dejo un pequeño beso en lo labios del menor.
-¡Ah!- chillaron Jin y TaeHyung al ver su KookMin siendo real
ESTÁS LEYENDO
¡Hey, Min! ¡El presidente está enamorado de ti! » YoonTae.
FanfictionMin YoonGi, el chico más popular de toda la preparatoria; capitán del equipo de básquet, amargo y gruñón Kim TaeHyung, presidente del centro estudiantil, el segundo más popular después de Min; amable, tierno y... enamorado de Min YoonGi. ¿Qué pasar...