11;1

3.6K 327 91
                                    

Ha pasado una semana desde que YoonGi  y TaeHyung habían empezado a salir, y pues como era de esperarse ya mas de la mitad de la preparatoria sabia sobre la relación que había entre ambos chicos, habían unos que muy emocionados la aceptaban. . .Mientras que otros. . .no se lo habían tomado muy bien que digamos. . .

—YoonGi Oppa!— grito una chica de tercer año de preparatoria, era conocida como la acosadora número uno de YoonGi, pero su nombre normal era Kim Jennie.

—Jennie, ya te dije que no quiero verte, ni hablarte, ni saber nada de ti— hablo frió, pero la menor ya estaba acostumbrada al tono de voz del mayor.

—Oppa! No sea así— la castaña trato de sonar tierna, haciendo que el pálido formara una mueca de asco.

Todos los chicos de cuarto y quinto año miraban a la chica con decepción sabían que Agust nunca le iba a prestar atención a ella, y menos teniendo al hermoso Kim TaeHyung como novio.

—YoonGi hyung!— se escucho una voz grave que resonó por todo el pasillo haciendo sonreír a las personas que estaban ahí, sobre todo. . .a Min YoonGi.

El pálido empezó a buscar con la vista a su menor, hasta que el mas moreno se acerco y le dejo un pequeño beso en los labios, dejando cautivado al mas bajo.

—Como estas bebe?— el pálido tomo posesivamente la cintura del menor, haciendo que todos los presentes sonrieran de la ternura que les daba la diferencia de altura de ambos.

—Pues muy bien hyung, ya es mi ultima clase, pero no lo podre acompañar, yo y el centro de estudiantes tenemos que arreglar algunas cosas de los clubes y salones— dijo con un pequeño puchero, de verdad quería pasar la tarde con su hyung.

La chica de tercer año carraspeo un poco interrumpiendo la tierna escena de los novios, todos los chicos —incluyendo a YoonGi y TaeHyung— miraron a la chica, haciendo que esta se sonrojara, luego de unos segundos todos volvieron a lo que anteriormente estaban haciendo, excluyendo a la chica de la conversación.

—Pequeño, yo igual estaba ocupado hoy, el entrenador quiere que empezamos a practicar ya que pronto empiezan los juegos contra otras preparatorias— acaricio dulcemente la cintura del rubio haciendo que este soltara un pequeño ruidito que sonó como un ronroneo.

—Como a que hora saldría?— pregunto ladeando un poco su cabeza.

—Como a las cuatro o cinco y media, y tu?— pregunto el pálido sonriendo, el estar enamorado hacia que el frío y gruñón capotan de basquet se vuelva un mimoso gatito en busca de amor de su bebe.

—Como a las cinco y media, osea que nos podemos ir juntos hyung!— exclamo emocionado el rubio.

—Si bebe, ademas no podemos ir con Jin y Nam— el pálido sonrió al ver como su pequeño bebe sonreía emocionado.

La ultima campana de la tarde sonó, eso significaba que todos podían irse a sus casas, Jin y TaeHyung se fueron hablando sobre alguno arreglos que debían hacerle al club de artes marciales, mientras que Yoon y Nam se iban hablando sobre el partido de los Lakers vs Golden State Warriors.

La ultima campana de la tarde sonó, eso significaba que todos podían irse a sus casas, Jin y TaeHyung se fueron hablando sobre alguno arreglos que debían hacerle al club de artes marciales, mientras que Yoon y Nam se iban hablando sobre el partido...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
¡Hey, Min! ¡El presidente está enamorado de ti! » YoonTae. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora