Respuesta

1.8K 103 33
                                    

Okiokioki

ADVERTENCIA: Esto contendrán las respuestas de algunas dudas de las personas que dejaron sus comentarios, si quieres saber la versión completa de la historia, leete este cap y entenderás mejor las cosas que no haz entendido de la historia

Atte: TaTa

(Sólo verdaderos fans entenderán quien lo escribió 😔✊

Acá vamos, empecemos con las preguntitas para...

TaeHyung:

De BtsTusPatrones285

¿Que te da miedo? Si dominaras el mundo, ¿Que harías para cambiarlo?

En primer lugar. . .cambiaría muchas cosas, pero en lo principal cambiaría primero a las homofobia, la. . .la gente tiene que entender que amor es amor, y me dan miedo muchas cosas, pero lo que más miedo me da es quedarme sólo por el resto de mi vida.

De CreazyDreamxd

¿Enserio amas a Yoongi como dices? ¿Acaso si alguien se interpone entre ustedes, salvaras tu relación? ¿Qué pasa si aparece otro chico y gustas de el? ¿Correspondes?

Pues...llevo muchos años perdidamente enamorado de Yoongi, así que dudo que de un momento a otro deje de hacerlo, pero respondiendo tu pregunta, pues hablaría con Yoongi hyung y esperaría que entendiera la situación, y si depende de mis sentimientos, no intentaría salvar la relación.

De deidama_sheyla_

¿Matarías a Jennie? ¿Como se llamaran tus futuros hijos?

Pues -se acerca a la cámara.- si la mataría pero es secreto sh -posa su dedo indice en sus labios con una pequeña sonrisa.- y pues, mis hijos se llamarían Eu-Jin, Song-Kang y Ji-eun.

De daeguboys__

¿Por qué eres tan gruñón?

¡No soy gruño!

De Isa_amaaliens

¿De veras veritas le creíste a Jennie? ¿Por qué hacerlo si de verdad ''amas'' a YoonGi? ¿O acaso te equivocaste?

Si, le creí, pero es por que venía de San, y San era una persona de mucha confianza para mi desde que entré al centro estudiantil, por lo tanto supo como jugar con sus cartas, yo enserio amo a YoonGi, pero cuando de amor se trata, soy una persona muy fácil de engañar y lastimar.

De AngelesNj94

¿Qué es lo que más te gusta de YoonGi? No le hagas caso a Jennie ¿Ok?

Todo, me encanta todo de YoonGi hyung, pero si tuviera que elegir algo, serían sus manos además de su preocupación por sus amigos y familia, esta bien, lo prometo.

De kim__95__v

¿Qué sientes por YoonGi? ¿Si te pidiera que te casaras con el, que dirías?

Pues, siempre que lo veo, mi corazón empieza a latir rápidamente y siento mariposas en el estomago, la mayoría de las veces la única opinión que me importa es la de el, me importa su salud, su estado de animo, si es feliz conmigo, si no lo es, si lo lastimo o no, en fin. . .me importa todo lo que venga de YoonGi hyung, y respondiendo a tu segunda pregunta, obviamente que si, pero YoonGi hyung me ha dicho que no ha pensado en nada de ese tema.

¡Hey, Min! ¡El presidente está enamorado de ti! » YoonTae. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora