Extra 2

1.6K 171 91
                                    

-Tengo ganas de cojer.- dijo TaeHyung con una cara de tristeza.- YoonGi hyung no me para media bola.- hizo un puchero.

-Uh, que triste hermano, JungKookie y yo cojemos casi todos los fines de semana, osea que hoy toca romperme el culo.- JiMin hizo un baile raro mientras que Jin reía como un limpia vidrios.

-¡Que hijos de su madre! ¿Por que no me ayudan a superar este dolor?.- dijo TaeHyung sacando su lado sufrido.

-¿Quieres que hagamos un trío?- dijeron Jin y JiMin al mismo tiempo sorprendidos.

-¡No! ¡Quiero que YoonGi hyung me pare bola!- dijo TaeHyung volviendo a lloriquear.

-Traquilo Tae, sabes que el tema de la universidad los tienen ocupados.- dijo Jin consolando a su amigo.- Tal vez deberías considerar mudarte con YoonGi hyung, tal como hicimos JiMin y yo con JungKook y Nam

-Debe ser horrible escuchar los llantos de tu sobrina.- dijo JiMin haciendo una mueca de disgusto.

-Además de las noches de pasión de DaHyunnie noona y Hobi hyung.- Jin fingió un escalofrío.- Iugh, gemidos heteros.

TaeHyung se quedó pensando un momento, tal vez su idea tenía sentido, ahora que su hyung estaba en la universidad pasaban menos tiempo juntos ya que cuando YoonGi estaba libre, Tae estaba haciendo algo en el comité de estudiantes, y sus fines de semana hacian video llamadas durante menos de una hora.

-¡Tienen razón! Hablaré con YoonGi hyung.- dijo emocionado mientras daba pequeños aplausos.


















A fin de cuentas se mudaron juntos, y ahora pasaban más tiempo que nunca juntos, YoonGi ayudaba a Tae con su tarea y Tae ayudaba con los quehaceres de la casa, preparando la cena a YoonGi y hasta algunas veces haciéndole un masaje luego de regresar de su practica de basquet de la semana.

Sin embargo nunca contó con que YoonGi llevara a uno de sus compañeros a casa, y tampoco nunca contó que este le iba a coquetear descaradamente enfrente de YoonGi.

-Sabes TaeHyunnie eres muy hermoso.- murmuró HongJoong mientras acarciaba su mejilla.- ¿Que eres de YoonGi? ¿Su hermano?

-Soy su novio idiota, ahora déjame en paz.- el sabía que el chico simplemente lo quería provocar, el sabía que YoonGi le decía a todos sus amigos o conocidos que tenía novio al presentarse, ya que una vez estuvo ahí presente.

-Anda pequeño, solo una noche ¿si? prometo que te gustará.- murmuró acorralando al menor contra la pared.

Se preguntarán, ¿donde coño esta YoonGi? pues, este salió a comprar unos materiales que les faltaban para hacer el trabajo, confiando en que nada pasaría si dejaba a TaeHyung un momento a solas con su amigo HongJoong.

-¿HongJoon?- dijo YoonGi detrás de ellos con una ceja alzada.- Aléjate de mi novio, terminaremos el trabajo mañana, en tu maldita casa.- dijo tirando las cosas del chico fuera de su casa seguido de este.

-Hyun.- iba a hablar, pero la voz grave y los ojos dilatados de su mayor lo hicieron detenerse.

-Enfermera.- TaeHyung entedió rapidamente lo que quería decir y salió corriendo a la habitación.

Esta noche no te salva Kim- pensó YoonGi desabrochando su cinturón


Esa noche YoonGi le partió el maldito culo a TaeHyung.

















-Mmh. . .- el menor abrió los ojos encontrandose con el cuerpo desnudo de su amyor.- Me duele el culo maldito.- se quejó silenciosamente pensando que Min seguía dormido.

-Eso no decias anoche, ''Mas YoonGi, jodeme mas rápido hyung''.- murmuró contra la almohada imitando las voz del menor, TaeHyung sintió como un adormilado YoonGi apretaba su agarre en su cintura.- Hoy es sábado, podemos dormir hasta tarde.

-Primero que nada, imitas demasiado mal mi voz, y segundo, hyung. . .sabés que tengo terminar tarea.- murmuró TaeHyung recostandose en el pecho de su novio haciendo corazones en este.

-Agh, lo hacemos mas tarde, luego de esas seis rondas de sexo lo único que quiero es dormir contigo así justo como estamos ahora.- murmuró YoonGi enredado sus piernas con las del menor.

-Yo igual, pero Jinnie y Minnie vendrán en un rato, y quiero limpiar la casa que ya sabes. . .esta llena de semen.- dijo soltando unas risitas.

-Cancela, y dices que yo te llevaré a un lugar especial.- dijo YoonGi con una sonrisa en los labios.

-Pero la tarea es para el lunes.- dijo TaeHyung preocupado.

-Es viernes, que vengan mañana, aprovechemos este día feriado para usar ese lindo encaje que compramos para ti.- dijo YoonGi con una sonrisa coqueta de lado encima de TaeHyung acariciando su pierna.

-Esta bien. . .pero se lo diras tu.- acarició el pálido hombro de su pareja con una sonrisa dejando un beso en este.

-Muy bien, dame el celular.- se apoyó de uno de sus brazos para no caer encima de su novio mientras llamaba a sus amigos.

-TaeHyunnie, ya íbamos en cami-. YoonGi interrumpió la voz de Jin en la llamda.

-No vengan, voy a cogerme a TaeHyung de todas las formas posibles el día de hoy, vengan mañana, si, si, el también los quiere, adiós.- y sin mas que decir YoonGi le colgó la llamada a Jin para después empezar a besar el cuello de su novio.

-Eres un desvergonzado Yoonie.- jadeó el menor enredando sus dedos en el cabello de YoonGi y rodeando su cintura con su pierna creando una fricción entre sus miembros.

-Solo cállate y disfruta el día, que es mi hora de desayunar.- soltó divertido besándolo apasionadamente.

Al final, Jin y JiMin quedaron mas que traumatizados por la imagen en su cabeza.










¡Hey, Min! ¡El presidente está enamorado de ti! » YoonTae. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora