TaeHyung estaba nervioso, encerio esperaba que esto le gustará a su hyung, le había preparado una fiesta sorpresa, y bueno el sabía que a su hyung no le gustaban las fiestas sorpresa, pero. . .nada perdía con intentarlo.
—Hey Tae! JungKook dice que YoonGi viene en camino—dijo dejando de mirar su celular.
—Gracias Minnie, okey! Ya todos saben que hacer!— dijo el moreno viendo cómo todos en el espacio le deseaban suerte y salían del lugar.
—Suerte TaeTae, ojalá le guste mucho— dijo JiMin sonriéndole antes de salir del lugar.
Tenía que admitirlo, estaba nervioso, la verdad es que ya hace unas semanas llevaba preparando todo para que quedara perfecto.
Y eso esperaba que unirse quedado.
El moreno suspiro, y espero a que YoonGi le enviará un mensaje para bajar a buscarlo.
YoonGi hyung 💕
Mocoso, estoy abajo
7:48 pmTaeHyung sintió un escalofrío recorre su espalda.
De verdad tenía miedo que no le gustará el pequeño detalle que le había hecho el con mucho cariño y amor.
Se miró por última vez al espejo que estaba en el lugar, arreglo un poco su cabello y su ropa para luego apagarla luz.
Salió con una venda en sus manos, bajo lo más rápido que pudo, y vió como YoonGi miraba el lugar con curiosidad.
Estaba muy lindo, sus pantalones de cuero con sus botas, una camisa blanca más una chaqueta negra, y su ahora cabello plateado lo hacían ver muy hermoso.
Se acercó a el y le puso la venda en los ojos, este se sobresalto.
—Tranquilo YoonGi hyung, soy yo Tae— sintió como el mayor se calmaba
—TaeHyung. . .a dónde me vas a llevar, no me vas a violar cierto?— soltó divertido el mayor.
—Q-que?! No hyung! No lo voy a violar!— un color carmesí se poso en sus mejillas.
—Eso espero— completo el mayor, sabía que TaeHyung se había sonrojado.
Eso lo hizo sonreír, por qué aunque no lo estuviera viendo, conocía a su mocoso hormonal, y sabía que se había sonrojado, la imagen aprecio haciéndolo sonreír más.
—Camine hyung— empezó a caminar con el menor detrás de el.
Empezaron a subir una pequeña rampa, y sintió como el menor abría una puerta y ambos entraban.
—Tae?— pregunto el peli-plateado.
—Ya se pude quitar la venda hyung— escucho la voz del menor.
Se quitó la venda y se sorprendió.
—Sorpresa hyung— dijo el menor sonrojandose al ver la mirada sorprendida del mayor
Estaban en un pequeño patio, y una manta estaba en el suelo con una canasta al lado
En el centro se encontraba su pastel favorito, más su comida favorita y dulces.
Pero. . .solo había para dos, y pensar eso solo lo hizo sonreír más.
Observo al menor, y vió lo hermoso que estaba.
Se había pintado el cabello de Rubió, se veía hermoso, sus pantalones ajustados que resaltaban sus perfectos muslos, la camisa que dejaba ver sus hermosas clavículas y unos lentes nuevos que le quedaban perfectos.
ESTÁS LEYENDO
¡Hey, Min! ¡El presidente está enamorado de ti! » YoonTae.
FanfictionMin YoonGi, el chico más popular de toda la preparatoria; capitán del equipo de básquet, amargo y gruñón Kim TaeHyung, presidente del centro estudiantil, el segundo más popular después de Min; amable, tierno y... enamorado de Min YoonGi. ¿Qué pasar...