-Mmh- murmuró TaeHyung mientras abría sus ojos.
-TaeTae. . .buenos días, haz despertado.- sonrío el pálido acariciando su cabellera.
TaeHyung recordó todo lo que había pasado y sintió sus ojos arder, se abrazo un poco un poco más al cuerpo de su mayor soltando un pequeño sollozo con su carita ocultada en su pecho.
-Gracias hyung. . .- dijo mirándolo y dándole un beso en la barbilla.- muchas muchas gracias por haberme ayudado.
-Sabes que daría mi vida por ti TaeTae.- murmuró contándose encima del cuerpo de su menor sin aplastarlo.- Yo te amo. . .te amo muchisimo, y no soportaría que nada te pasará a ti. . .
Ambos se quedaron mirando un momento sintiendo la respiración del otro, y se dieron otro beso, al principio era lento, pero TaeHyung al sentir las manos de su hyung debajo de su camisa soltó un gemido dándole el paso a la lengua de YoonGi, haciendo el beso lujurioso y deseoso de más.
El de abajo empezó a mover sus caderas de arriba a abajo haciendo una exquisita fricción entre sus miembros, TaeHyung gemia y YoonGi gruñia , el pálido ayudó a su menor a quitar la camisa del menor separándose un momento, pero no por mucho volviéndose a unir en un lujurioso beso.
-¡Yoonie! ¡TaeHyunnie! El desayuno está listo pequeños, los espero abajo.- dijo SunMi tocando suavemente la puerta de la habitación de su hijo.- No tarden por favor, que estoy muriendo del hambre.
Ambos chicos del susto se separaron, su respiración acelerada y sus mejillas sonrojadas, se miraron y soltaron una pequeña risilla.
-Creo. . .creo que debemos bajar hyung.- dijo Tae poniéndose su camisa levantándose de la cama, sin antes acercarse sensualmente YoonGi y darle otro apasionado beso.- Prometo recompensar esto hyung.
TaeHyung se separó de YoonGi guiñandole el ojo y saliendo de la habitación, dejando a un YoonGi con una dura erección en sus pantalones además de un muy curioso de como su TaeHyung le recompensaría.
-¡Mi Shipp volvio!- grito JiMin emocionado encima del regazo de JungKook.
-DaHyunnie me acaba de decir que esta embarazada- dijo HoSeok mientras se le caía de las manos el celular.
Toda la mesa se quedó callada mirando sorprendidos al chico de hebras rojas quien lloraba de la emoción.
-¡Felicidades Hobi!- dijo Tae abrazando a su cuñado.- ¡Al fin tendré mi primer sobrino!
Todos miraron a NamJoon con una sonrisa divertida esperando ver la reacción del único activo de la familia.
-Embarazaste a mi hermana. . .¡A mi hermana! ¡Jung HoSeok!- dijo alegre mientras fingia lloriquear.
-Aw Nammie, quiero tener un hijo.-hablo Jin mientras hacía un puchero mirando a su pareja.
-Mi amor, tu no puedes quedar embarazado.- dijo dejando de lloriquear abrazando a su pareja.
-¡Mentira! Yo si puedo, sólo tenemos que intentar hasta que suceda.- dijo mirando de manera "inocente" a NamJoon, quien entendío las señales de su novio.
-¡Iugh! Busquense un motel.- dijo JungKook mirándolo con asco.
-H-hablando de eso. . .JungKookie. . .tendremos un bebé.- dijo JiMin alejándose un poco de su pareja con la mirada en el suelo.
JungKook quedó en un estado de JungShoock, ¡seguro fue esa vez que estaban tan cachondos que se les olvidó el condón!
-M-Minnie. . .Gracias.- murmuró con una sonrisa abrazando a su pareja quien lo miraba extrañado pero correspondió el abrazo con una sonrisa.
-¡Faltamos nosotros Nammie! ¡Vamos está tarde al motel y lo intentamos ¿si?- dijo Jim mirándolo mientras los demás los miraban con ojos impactados.
Mejor se quedaban callados.
TaeHyung suspiro mientras miraba a otro lugar, Jin y NamJoon probablemente iban a tener un hijo en cualquier momento, JiMin estaba esperando un hijo de JungKook, y DaHyun estaba esperando un hijo de HoSeok.
Mientras que el, nisiquiera había hablado del tema de querer tener una familia con YoonGi, miro un poco al pálido y suspiro, se veía tan feliz que no quería arruinar el momento.
Tal vez lo hablarían en otro momento.
-TaeTae. . .te he notado muy distante.- dijo YoonGi entrelazado sus manos con la del menor.
-Hyung. . .no importa.- dijo intentando dejar de un lado el tema que había sucedido hoy.
-Es por lo de hoy ¿verdad?- dijo repentinamente YoonGi mientras suspiraba.
-Hyung. . .ya dije que no importa.- dijo negando lentamente con su cabeza.
-Tae. . .se que quieres tener una familia conmigo, y al igual que tu yo también la quiero, pero. . .me parece muy apresurado para. . .para tener un hijo en estos momentos.- se detuvo enfrente de su pareja mirándolo con calma.- Y tal vez. . .podríamos esperar un poco mas.
TaeHyung sonrío, su hyung tenía razón, era muy apresurado, al menos ahora sabía que su hyung estaba de acuerdo con tener una familia con el.
-Tienes razón hyung. . .debemos esperar un poco más. . .y tal vez. . .hasta intentar quedarme embarazado ¿no?- habló pervertidamente el menor mientras abrazaba el cuello del más bajo.
- Me encantaría, pero ahora se que somos unos cachondos que andamos follando en cada lugar al que vamos, así que a partir de ahora llevaré un condón en mi bolso.- sonrío al escuchar la escandalosa risa de TaeHyung dejando un beso en su mejilla.
-Te amo mucho hyung.- dijo sonriendo y acariciando la nuca del más bajo.
-Yo te amo aún más TaeTae.- YoonGi le iba a dar un beso al menor, pero una voz detrás de el lo hizo detenerse.
-¿YuGyeom?- dijo el menor impactado al ver a su primer amor acercarse hacia el y separarlos de su novio para darle un abrazo.- ¿Q-Que haces acá?- dijo impresionado.
-Vine a recuperarte TaeHyunnie, me di cuenta que cometí un error al importarme más la edad que mis sentimientos.- dijo tratando de darle un beso en los labios al menor.
-Amm~ no, yo. . .yo salgo con YoonGi.- señaló a su pareja quien lo tomo posesivamente la cintura.
-Mucho gusto, Min YoonGi, novio de TaeHyung.- dijo mirando de arriba hacía abajo al chico enfrente de el.
-Oh. . .
-Si, Oh.- dijo TaeHyung todavía impactado ante la revelación de su primer amor.
AHAHAHAHAHAHAH YA VA A TERMINAR NOOOOOO
3/?
ESTÁS LEYENDO
¡Hey, Min! ¡El presidente está enamorado de ti! » YoonTae.
FanficMin YoonGi, el chico más popular de toda la preparatoria; capitán del equipo de básquet, amargo y gruñón Kim TaeHyung, presidente del centro estudiantil, el segundo más popular después de Min; amable, tierno y... enamorado de Min YoonGi. ¿Qué pasar...