—Minnie! Que sucedió?!— TaeHyung salio corriendo a la banca donde estaba llorando su mejor amigo.
YoonGi se acercó preocupado por atrás.
—N-nada TaeTae, l-lo siento por interrumpir tu cita con Y-YoonGi hyung— el peli-naranja hipo un poco, sintió como los brazos de su mejor amigo lo rodeanban y lo abrazaban.
—No no tranquilo JiMin, Tae y yo podemos salir otro día— YoonGi se puso de cuclillas enfrente de JiMin y Tae.
—Que sucedió Minnie?— Tae, estaba preocupado por su mejor amigo.
—J-jungKook me pasó. . .— el menor suspiro triste.
—Por que? Que sucedió?— YoonGi lo miro.
—E-estabamos en una c-cita, y luego dice que va a ir al baño, y yo dije que estaba bien, pasaron unos minutos, ya se estaba t-tardando m-mucho, entonces fui a ver, y-y me e-encotre con le besandose con otro chico— el pelinaranja rompió en llanto de nuevo luego de hablar.
—Minnie~ voy a matar a JungKook— TaeHyung se levantó de golpe de la banca dispuesto a ir a buscar a JungKook para darle sus buenos golpes, sintió un mano en su cintura y volteo.
—No pequeño, ahí viene JungKook, dejemos que hable con JiMin— dijo YoonGi apuntando con su cabeza hacia donde venía corriendo JungKook.
—Pero!—iba a reclamar, pero los labios de YoonGi se posaron sobre los suyos.
Lo beso lentamente, pero luego se separo.
—Callate y hazme caso— tomo su mano y la entrelazo.
Ambos se alejaron un poco, y vieron como JungKook hablaba con JiMin, o eso parecían.
—Crees que puedan estar bien— hablo el más alto mirando al pálido.
—Si. . .JungKook está muy enamorado de JiMin como para dejarlo ir de tal manera— el pálido sonrió un poco
—Vamos por nuestro helado Hyung?— sonrió el menor mostrando su hermosa sonrisa cuadrada.
—Claro, vamos— tomo de nuevo la mano del menor para luego ir a la heladería más cercana.
Al día siguiente, toda la preparatoria se había enterado sobre la nueva pareja que existía.
Pues estaba el chico popular, osea JungKook y el chico guapo, osea JiMin.
—Felicidades chicos— dijo HoSeok sentándose en la mesa, dónde estaban todos los demás viendo a la nueva pareja.
—Gracias Hobi hyung— sonrio JiMin.
—Gracias hope— dijo JungKook sonriendo.
—Hey Seok, me enteré que hoy estás de aniversario— dijo NamJoon elevando una ceja.
—Cierto! Que le va a regalar a DaHyun Noona?— dijo el menor de todos sonriendo.
—Le voy a regalar un hijo— sonrió pervertidamente HoSeok.
ESTÁS LEYENDO
¡Hey, Min! ¡El presidente está enamorado de ti! » YoonTae.
FanfictionMin YoonGi, el chico más popular de toda la preparatoria; capitán del equipo de básquet, amargo y gruñón Kim TaeHyung, presidente del centro estudiantil, el segundo más popular después de Min; amable, tierno y... enamorado de Min YoonGi. ¿Qué pasar...