0;16

2.3K 239 93
                                    

—Bueno, entonces tu te encargas de el y yo de el— hablo Jennie señalando cada foto que tenía en la mesa.

—¿Estas segura de que podremos?— pregunto San mientras miraba de nuevo a Jennie mientras elevaba una ceja.

—Choi San, por favor, obviamente podremos separar a YoonGi de TaeHyung y TaeHyung de YoonGi, solo tienes que seguir mis órdenes y mi plan— habl mientras se cruzaba de brazos con una sonrisa de malicia.

—Es que. . .los veo tan enamorados ¿sabes?— dijo bajando la mirada un poco decepcionado.

—Creeme, ¿tu amor por TaeHyung es más grande?— vio como el mayor asentía y sonreía en grande— Pues solo tienes que enseñarle esta foto.

La menor tomo su celular y le mostró una foto donde aparecían un chico y una chica besandose, o mejor dicho, comiéndose la boca, muy parecidos a Jennie y YoonGi

—¿Para que o que?— hablo viendo la imagen.

—Con está simple foto lograremos separar a tu TaeHyung de mi Yoonie— hablo con una sonrisa

—Es hora de iniciar nuestro plan— hablo Choi mientras guiñaba el ojo con una sonrisa.
.
.
.
.
.
.
.
.

—¡Presidente!— llamo Choi mientras caminaba más rápido para poder llegar hasta el moreno pelirrojo, quien volteo a mirarlo con una sonrisa.

—Oh! Sannie! Hola!— saludo mientras se le acercaba.

—Buenos días TaeTae. . .aunque. . .no muy buenos para ti por lo que te voy a enseñar— murmuró tomando su celular y le mostraba una foto al menor

Kim casi se le cae el celular de las manos al observar la foto, era su YoonGi hyung comiéndose la boca con Kim Jennie. . .

—N-no. . .Y-YoonGi hyung no puede hacer eso— los libros de le cayeron al ver de nuevo la imagen empezando a llamar la atención de todas las personas a su alrededor

—Taennie. . .los ví y no pude evitar tomarle una foto y— fue interrumpido por el moreno.

—N-no! Maldita sea no! YoonGi hyung no me puede hacer esto!— lágrimas de rabia empezaron a bajar por sus mejillas, volvió a observar la imagen con coraje antes de salir corriendo hacia el patio donde se encontraría Min practicando.
.
.
.
.
.
.

Min estaba sonriendo muy emocionado, hoy cumplía dos meses de pareja junto a su TaeTae, ya tenía todo planeado, iban a ir a un parque primero para luego salir a un restaurante de comida, el favorito de Tae, dónde iban a comer comida china, ya todo estaba preparado.

—¡Min YoonGi!— escucho el grito de su novio molesto lo que lo hizo girar sin entender por qué ese grito fue directamente hacia el.

—Amor ¿que suced— fue callado por una cachetada en su mejilla dejándola roja.

—¡Eres un maldito infiel! ¡¿Que mierda es esto Min YoonGi?!— todo el instituto empezó a mirar a Kim con curiosidad, mientras que Choi y Jennie miraban la escena con orgullo.

—¡¿De que mierda hablas Kim TaeHyung?!— hablo un YoonGi totalmente molesto acariciando su mejilla.

—Pues adivina qué! Mira maldita seas! Mira!— le lanzó el teléfono en toda la cara a YoonGi quien rápidamente observo la imagen y abrió los ojos de par en par.

—¿Encerio crees que yo te puedo engañar? Kim TaeHyung mierda. . .este no soy yo!— hablo riendo en voz alta mientras le enseñaba el maldito celular.

—Creo que ya es hora que se lo digas ¿no YoonGi?— hablo Jennie uniendose a la escena

—¿De que hablas?— dijeron ambos al mismo tiempo desconcertados.

—De que engañas a Kim conmigo— hablo mientras sonreía.

YoonGi iba a responder pero de un momento a otro recibió un golpe en su cara que fue provocado por NamJoon quien muy molesto le estaba cayendo a golpes.

—Te confíe el maldito amor de mi hermano ¿y así mierda me pagas?— hablo NamJoon mientras trataba de ser detenido por Tae y Jin.

—Kim NamJoon detente! Lo vas a matar!— grito Tae mientras lo separaba de su. . .de su ex novio.

—El no merece tu amor TaeHyung! Si votas una maldita lágrima por el lo mató!— hablo tratando de safarze del agarre de ambos chicos.

YoonGi trato de levantarse pero los golpes que había recibido habían sido muy fuertes, Jennie corrió a ayudarlo pero el acepto.

—Alejate de mi! ¡Acabas de arruinar mi maldita relación! ¡¿Esa mismísima mierda era lo que querías?!— grito YoonGi empezando a llorar con un labio sangrando, un ojo morado y una mano en su costilla derecha.

—Y-yonnie y-yo n— fue callado por otro grito de YoonGi.

—Maldita sea déjame! No quiero que me hables! Me acabas de quitar al amor de mi vida!— grito mientras se alejaba de la chica negando con la cabeza.

YoonGi empezó a correr como pudo hasta que llegó dónde estaba TaeHyung y Jin lo detuvo.

—Se que no lo hiciste. . .pero tienes que dejarlo solo. . .a el y a Nam— hablo Jin mientras hacía una leve reverencia y volvía a consolar al Kim menor quien lloraba desconsoladamente por el "engaño" de su antiguo novio.
.
.
.
.
.
.
.

Tres semanas habían pasado desde lo que paso, y los del instituto —incluyendo a los chicos— vieron a un YoonGi totalmente diferente al de hace tres semanas.

Ahora a YoonGi le quedaba la ropa grande, camisas que se ajustaban perfectamente a el, ahora le quedaba grande y holgada.

Ya nadie lo veía recojer su comida en los almuerzos, solo lo veían escribiendo en una libreta mientras escuchaba música, YoonGi ya no iba a sus prácticas de básquet y se encerraba en su habitación y ya no salía más.

Grandes bolsas negras decoraban la parte baja de sus ojos, más ojos hinchados y rojos de tanto llorar antes de dormir

TaeHyung quiso, y quiere hablar con el, pero Nam le cuenta que no, que es un maldito mentiroso infiel.

Hasta que SunMi lo llamo.

—————T-TaeHyung! Por favor! Ven rápido a mi casa! Encerio YoonGi te necesita— se escuchó a la pobre mujer llorando a través de la línea telefónica que él y NamJoon escuchaban.

—¿Que sucede SunMi?— pregunto TaeHyung preocupado mientras seguía con la línea telefónica.

—————Encontre navajas en el cuarto de YoonGi mientras el estaba afuera de la casa— se escuchó mientras lloraba.

La mujer estaba totalmente enterada de la ruptura de su hijo y el muchacho, por supuesto sabía que YoonGi no tenía la culpa.

Luego de esas palabras, TaeHyung sintió su mundo desmoronarse.



























Termino desmayandosé en plena llamada. . .
.
.
.
.
.
.

Hola!
Perdón por hacer este cap tan corto y triste...

Hasta yo llore escribiéndolo
Me odio a mi misma, pero es que lo necesitaba,tenía tiempo con esta idea en la cabeza y todo ha dado un vuelco en mi cabeza al escribir lad últimas palabras, se han ocurrido muchas más ideas

Pero bueno, espero que les guste el cap!

Ahora me voy a mimir

Adiu

¡Hey, Min! ¡El presidente está enamorado de ti! » YoonTae. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora