Nos encontramos en el auto, Kinsey dibujaba una bicicleta en una hoja mientras comía golosinas sin parar, Bode sacaba fotos a todo su alrededor, Tyler escuchaba música apoyado en la ventanilla y yo también con mis auriculares mientras jugaba con mis uñas, me los saco cuando escucho hablar al menor de los Locke.—Juguemos a un juego—Bode guarda las fotos que nos hizo excepto una que logré quitarle, era una de Tyler y yo haciendo caras bobas, tierno—podemos jugar "yo vi un monstruo" "Golpea a Bode" o "Pregunta seria".
—No golpearemos a Bode en el auto— Nina nos observa por el retrovisor, suelto una risita por su comentario y guardo con cuidado la foto en el bolsillo de mi chaqueta.
—Entonces preguntas serias, si tuvieras que perder un sentido ¿Cuál sería?—
—Ahora mismo mi audición—
—Que aburrida eres Kinsey, yo definitivamente el tacto—miro a Bode que me sonríe tierno y entonces exagero con dolor—pero creo que sería muy horrible no sentir tus abrazos.
Bode me abraza como puede ya que tiene puesto el cinturón de seguridad y cuando nos separamos empieza a golpear una y otra vez el asiento en donde está su hermano.
—¿Tyler? ¡Tyler!—
—Una vez más y el muñeco perderá una pierna— Advierte mientras se saca los audífonos para escucharnos.
—es lo primero que dices desde Ohio—le digo con una sonrisita.
—¿dije algo en Ohio?—
—Si, dijiste "mira estamos es Ohio"—dijo ahora Nina sonriendo.
—Cierto, tienes razón—se da vuelta mirarnos—tengo una pregunta seria, ¿Que estarías haciendo ahora si aún estuvieras en Seattle?
—jugaría Fornite con Stuar y Wyatt o Stuart y Chase—responde Bode pensativo y de repente me mira—¿tú que estarías haciendo Emma?
—Estaría en la casa de Liam—digo pensando en él, Liam era un amigo con derechos ¿se entiende verdad?, Tyler rueda los ojos y se pone serio.
—Yo estaría en un viaje francés esquiando con Sarah Johnson—dice mirándome fijo y ahora soy yo la que rueda los ojos.
Sarah era por así decirlo un ligue de Tyler, me vuelvo a colocar los auriculares para volver a escuchar música, golpeo mis dedos en mi muslo al ritmo hasta que el auto estaciona, bajamos y acomodo bien mi chaqueta por el frío que hace, cruzamos la calle y entramos a una heladería donde hay un chico moreno detrás del mostrador, yo me siento en la silla que veo más cerca mientras Kinsey me pasa mi helado.
—Solo las embarazadas o masoquistas toman helado con este clima—dejo de escuchar al chico que trabaja aquí cuando Tyler me habla.
—Así que Liam...—lo miro atenta esperando a que siga hablando, él abre la boca y la vuelve a cerrar como si le costara hablar causándome diversión, luego suspira antes de preguntar—¿Es tu...novio?
—Es solo un amigo, Ty—Respondo con una sonrisita y hago una pausa para comer un poco de mi helado—¿y Sarah?
—Es solo una amiga, Em—responde Tyler de la misma manera, Bode que estaba sentado sobre Tyler rueda los ojos por nuestra boba conversación, yo le saco la lengua y él imita mi acción.
—Es solo hospitalidad, bienvenidos a Matheson—Tyler y Bode se levantan para ir detrás de Nina saliendo de la heladería excepto Kinsey y yo, ella deja bastante propina y se retira, la iba a seguir pero antes la voz del chico me detiene—Hola, ¿Cómo te llamas?
Doy media vuelta. —Hola, soy Emma Jonhson ¿Y tú eres...?—
—Soy Scot Cavendish—sonríe y me extiende una mano que yo acepto gustosa—un placer conocerte.
ESTÁS LEYENDO
Locke & Key
Fanfiction" ʟᴀ ʟʟᴀᴠᴇ sɪᴇᴍᴘʀᴇ ʟᴀ ᴛᴜᴠɪsᴛᴇ, ϙᴜɪᴢᴀ́s ᴛᴇ ғᴀʟᴛᴀ ᴅᴇᴄɪᴅɪʀᴛᴇ ᴀ ᴀʙʀɪʀ ʟᴀs ᴘᴜᴇʀᴛᴀs "