02 |

6.1K 488 55
                                    


—No hay nadie dentro—según Bode hay una chica en el pozo y por eso estamos todos aquí buscando, no sé si es real o no pero me estoy muriendo de frío aquí afuera.

—Oí una voz, lo juro—Asegura totalmente convencido de si mismo.

—Tal vez fue un eco—

—Eso dijo ella ¡dijo que era mi eco!—Duncan se ríe y yo lo miro mal haciendo que se detenga.

—Escucha cariño, este no es un lugar seguro para jugar, el techo es viejo y podría colapsar...—

—hay murciélagos y tétanos, si te acercas ahí de nuevo te golpearé—la interrumpe Tyler siendo directo y amenazador con Bode.

—Y luego yo te golpearé a ti—advierto, estoy segura de que si lo haría, él me empuja suavemente queriendo sonreír.

—Sé lo que oí, ¡hay una chica ahí!—

—fue un día largo, vayamos a descansar—todos volvemos a entrar a la casa, eso fue muy extraño.

(...)

Estaba buscando que ponerme hasta que por fin me decido por un buzo negro con un jean del mismo color y unas zapatillas blancas, bajo las escaleras junto a Kinsey y cuando llegamos a la cocina ya estaban Tyler y Bode sentados.

—Me gustan sus atuendos—sonrío agradecida con Nina y me siento, miro a Kinsey y nuestros atuendos son muy opuestos.

—¿Se están guardando para Jesús?—pregunta burlón Tyler.

—Quizás no te diste cuenta, pero no iremos de blusa corta con el frío que está haciendo—Kinsey me sonríe agradecida y ahora habla ella.

—¿Tyler, dejaste tus gotas para los ojos?—chocamos puños y él se pone serio causando nuestras risas.

—Chicos no peleen, ¿Omelette?—Kinsey y yo negamos—Escuchen, se que ir a una escuela nueva a mitad del año apesta pero puede ser genial.

—Eso tiene mucho sentido—digo sarcástica.

—Excelente discurso, mamá—dice de igual manera Kinsey.

—Si, espera que apunte eso—dice ahora Tyler haciendo que lo va a anotar en su celular, me levanto y voy a buscar mi bolso que olvidé en mi habitación tirado en mi cama, cuando bajo saludo rápido a Duncan y salgo de la casa.

al llegar al colegio nos separamos de Tyler ya que él era más grande que nosotras y por lo tanto tomaba otras clases, fuimos a nuestros casilleros que por suerte estaban uno al lado del otro.

—Deberías invitar a las nuevas—escuchamos las voces de dos chicas que estaban a nuestro lado y nos pusimos atentas a la conversación.

—Quizás sean unas aguafiestas—¿Perdón?¿Aguafiestas? ¿Yo? Kinsey quizá lo sea, pero yo no, claro que no.

—No las culpo—

—No es para tanto, mi tía murió el año pasado y nadie me trató diferente—quizás porque eres una engreída, pienso rodando los ojos mentalmente.

—Pero tu tía no murió así—me iba a acercar a hablar seriamente pero Kinsey me toma el brazo y niega.

Luego por fin de una interminable clase aburrida de historia, camino por los pasillos buscando a Kinsey, que apenas tocó el timbre ella salió del salón mientras yo recogía todo con mucha pereza.

—Eso suena horrible, te enviaré la dirección—mientras bajo las escaleras escucho la voz de ¿Scot? El chico de la heladería, y por fin encuentro a Kinsey junto a él—Cuando estés lista para algo de picante estaré aquí, oh hola Emma ¿quieres venir?

Locke & KeyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora