—A mi me...me pasó algo hoy—suspiro pensando en algo y olvidando lo que le iba a decir anteriormente—necesito un consejo.—Claro dime, Em—se apoya en un casillero y yo copio su acción.
—Estaba besando a alguien—dije con nerviosismo y se me quedó mirando esperando a que siga—en medio del beso en cierta manera pensé que besaba a otra persona, y me confundí, ¿Que se supone que significa?
Su rostro se vio ¿dolido? por un segundo y luego miro hacia otro lado para ver un punto fijo, unos segundos después habló.
—Quizás te guste esa persona que pensaste y no a quien besaste—se rasca la nuca y yo frunzo el ceño, ¿en verdad me gusta Tyler?—tengo que ir a clases.
—Bien, gracias—suspiro rendida mientras lo veo irse.
A quien quiero engañar.
Tyler es...ni siquiera sé como describirlo, y si, maldita sea, me gusta.
Y aunque no quiera admitirlo, quizás solo quizá me guste desde hace mucho tiempo.
—am...¿Emma, verdad?—dejo de pensar cuando escucho que me llaman, lo miro y era Javi el amigo de Tyler.
—Si, soy yo—le doy una pequeña sonrisa.
—Tienes que venir a la fiesta hoy, Tyler irá, puedes decirle que te lleve—
—Oh si claro, me encantaría—el asiente sonriendo y sigue caminando a clase.
Fiesta, supongo que será divertido.
(...)
Bajamos por unas escaleras en fila con los chicos hasta llegar a las cuevas marinas, Kinsey y yo insistimos un poco para ir más al fondo, cosa que ellos accedieron.
—Me encanta, ¿Qué opinas Scot?—miro a Kinsey y ella me hace una seña para seguir nuestro camino, asiento y la sigo.
—Oh, estaba preparando mi discurso para el Oscar—es lo último que escucho antes de seguir mi camino.
Cuando llegamos hay una puerta gigante, de ahí salía la luz brillante azul, nos acercamos e intentamos ver pero se veía solo oscuridad.
—No si obviamente la vas a poder abrir así—digo sarcástica al ver como intentaba abrir la puerta tirando de ella sin la llave.
—¡Emma!¡Kinsey!—escuchamos la voz de Gabe, me volteo y él se acerca asustado—Chicas debemos irnos, la cuevas se inundan, ¿Qué haces?
Gabe se acerca a Kinsey tratando que pare de intentar abrir la puerta.
—¡Sueltame!—Le grita ella a él al ver que quiere detenerla.
—¡Kinsey, nos vamos ahora o moriremos ahogados!—le grito yo cuando veo que no reacciona, ella duda mirando la puerta una y otra vez, entonces Gabe la toma del brazo y salimos los tres de ahí, encontrándonos ya con el agua a tope.
—Mierda, te lo dije—Con Kinsey nos sacamos las camperas y ella se tira primero—Vas tú Emma.
Asiento y me tiro para seguir a Kinsey, tratando de no ahogarnos nadamos como podemos hasta un lugar donde se podía respirar.
—¿Están bien?—
—Muy bien, creo que es el mejor día de mi vida—digo sarcástica mirándola mal mientras respiro agitada.
—No es momento, Emma—Kinsey se acerca un poco mas hacia la salida—vamos, podemos lograrlo.
Los tres nadamos, y cuando siento que me voy a quedar sin aire y morir ahogada, llegamos a nuestro destino, los tres tosemos sin parar mientras salimos con cuidado del agua.
Luego de una discusión que no escuché porque estaba pensando en como Kinsey se pegó a la puerta como si de ello dependiera su vida, subí las escaleras y caminé hasta la casa.
Cuando llegué totalmente empapada lo primero que hice fue darme un largo baño, me cambié y maquille un poco para ir a la fiesta.
No me importa que hace unas horas estuve a punto de morir ahogada, hoy me voy a divertir.
Camino ya lista a la habitación de Tyler.
—¿Vas a la fiesta?—le pregunto cuando abre, y creo que ya está listo él también, asiente sin más—me llevarás, acabo de casi morir y no espero un no como respuesta.
—¿Qué acabas de qué?—bajo las escaleras y salgo de la casa con él detrás—Em.
—Fue un accidente en las cuevas marinas, no quiero hablar de eso, solo divertirme ¿Si?—vuelve a asentir sabiendo que no me sacará más que eso.
Al llegar todos bailaban y bebían, nosotros caminamos entre las personas mientras bebiamos, Tyler no me dejaba beber mucho lo cual es injusto porque él tampoco es tan grande que digamos y la mitad de mis bebidas las tomaba él, idiota, en un momento pierdo a Ty de vista y comienzo a bailar junto a un chico muy lindo de tez blanca y pelo negro, se acerca a mis labios y nos besamos por unos segundos, nos separamos y bailabamos al ritmo de la música hasta que una mano delicadamente me lleva hasta subir las escaleras, me tranquilizo al ver que es Tyler.
En ese momento le llega un mensaje y lo puedo notar un poco estresado por eso, lo ignora y lo guarda, aún tomando mi mano me guía a otra parte de la casa.
—Oye, ¿Qué haces aquí, Tyler?—un chico moreno se acerca a nosotros—La carrera ya casi empieza.
—Tu tampoco estás ahí, hermano—
—Jackie no contaba conmigo—me mira de reojo—te está esperando a ti.
—Ella estará bien—me vuelve a llevar para bajar las escalera mientras yo ruedo los ojos y sonrío divertida—Estoy bien aquí.
—Oye que pasó entre ustedes, creí que las cosas iban bien—
—Iré por otro trago—lo ignora.
—Tyler, ¿Hola?—le muestro nuestras manos y él ríe.
—Lo siento—se apoya en una pared y me atrae hacia él haciendo que estemos muy cerca—lo pensé todo el dia y yo creo que el chico que te gusta en realidad es muy afortunado.
—¿En verdad?—digo anonada acomodando su cabello y él sonríe a medias.
—Claro y si te hace algo le romperé la cara—acerca mi mano hacia él y deja un beso en esta—eres tan linda de todas las maneras posibles y...mierda Em eres increíble.
—Estás ebrio, Ty—río nerviosa mientras muerdo mi labio.
—¿A quién le importa eso? Digo la verdad—acaricia mi mejilla mientras me observa—Quisiera guardarte en una cajita de cristal, para que nadie te haga daño, pero tampoco, porque te voy a extrañar...
—¿Qué cosas dices, Ty?—me alejo un poco de él y suspiro sin saber que hacer—Quiero irme a casa.
—Yo...—ve como sus amigos se acercan y comienza hablar con ellos.
Sé que está muy ebrio porque no me dejaría sola en estas fiestas, sin querer esperarlo más camino hacia la salida, antes de llegar me encuentro con una chica que se me hizo conocida pero no la recordé muy bien, ella me miró extraña pero luego hizo como si no fuera nada y siguió con lo suyo.
En el camino a casa solo pensaba en por qué Tyler me dijo esas cosas, acaso yo le...
No, imposible, Emma no seas ilusa.
ESTÁS LEYENDO
Locke & Key
Fanfiction" ʟᴀ ʟʟᴀᴠᴇ sɪᴇᴍᴘʀᴇ ʟᴀ ᴛᴜᴠɪsᴛᴇ, ϙᴜɪᴢᴀ́s ᴛᴇ ғᴀʟᴛᴀ ᴅᴇᴄɪᴅɪʀᴛᴇ ᴀ ᴀʙʀɪʀ ʟᴀs ᴘᴜᴇʀᴛᴀs "