05 |

4.6K 421 10
                                    


—No tienes que sentarte con nosotras, ve con tus amigos—le dice Nina a Kinsey cuando entramos a ver el partido de hockey.

—Asumes que tengo amigos—

—Pues ve y hazlos—Kinsey me llama con su cabeza para que la acompañe.

Caminamos a las gradas y están Eden y su amiga hablando, Kinsey me obliga a sentarme detrás de ellas.

—Jackie claramente le gustas, Tyler quizás solo te quiso poner celosa o algo así no lo sé, además creo que ella es su hermana—

Están hablando de Tyler y ¿yo?, oh genial.

Creo que Eden o su amiga me vieron abrazada de Tyler y ¿por eso lo dicen?No lo sé.

—¿Podemos solo ver el juego?—

—¿Están hablando de ti?—susurra Kinsey y Eden se da vuelta.

—No sabía que nos estaban escuchando—

—¿Kinsey y Emma, cierto?— pregunta creo que se llama Jackie—Siéntense con nosotras.

Kinsey se sienta con ellas pero yo me quedo en mi lugar.

—Estoy bien aquí—No me gusta ser falsa y que digamos Eden no me cae bien, Kinsey me da miradas de "Por favor Emma" pero niego y me acomodo en mi lugar.

El partido terminó, perdimos y Tyler no pudo jugar, cuando estabamos por salir un chico se me acercó y Kinsey se hizo a un lado media incómoda escuchando la conversación.

—¿Cómo te llamas? Eres nueva por aquí ¿no? ¿Quieres ir a una fiesta?¿Tal vez a cenar?—trató de alejarme moderadamente de él con Kinsey a mi lado, sin embargo se acerca más de lo necesario y trata de tomar mi mano, cosa que la saco rápidamente.

—Soy Emma, y gracias pero no quiero ir a cenar— digo incómoda por su comportamiento mirando a Kinsey que me mira de la misma manera mientras caminamos un poco más rápido.

—¿Por qué no? Te puedo mostrar toda la ciudad y si quieres, aún más— Veo que Tyler se acerca a nosotras y suspiro un tanto aliviada.

—¿Estás bien?—me pregunta y me mira solo un segundo luego se queda mirando fijamente al chico.

—Bien Ty, solo vámonos de aquí—

—¿Él es tu novio?—pregunta incrédulo riendo sin gracia.

—¿Algún problema?—pregunta Tyler y me sorprendo por el cambio brusco de su voz y por el hecho de no negar que no somos novios.

—No, relájate solo estabamos conversando —

—¿Así es como conversas? ¿Tú hablas mientras ella trata de huir de ti?— él mira a un costado ignorando a Tyler y luego me mira a mi para hablarme.

—Rubia, te recompenso esto si vienes a mi casa, cariño — Tyler se pone serio tratando de controlarse, veo como sus manos se forman un puño—y tú mejor ve a sentarte, como estuviste en todo el partido .

La cara de Tyler pasa a una muy muy seria.

—Tyler—Kinsey y yo lo tratamos de calmar al saber lo que se viene pero ya es tarde, Tyler le pegó un puñetazo tirándolo al suelo —¡Tyler!

—¡Tyler, basta! Déjalo —

Kinsey se acerca pero recibe un empujón de parte de él, rápidamente la ayudo a levantarse y luego vuelvo a tratar de parar la pelea, él solo lo golpea una y otra vez.

—¡Ya es suficiente! ¡Tyler, déjalo!—intento detener sus puñetazos y sin querer Tyler me golpea haciendo que me mire con arrepentimiento, luego voltea al chico y el director llega sacando a Tyler de ahí.

(...)

—Lo siento mucho—me dice Tyler cuando paso por donde él estabada limpiando el suelo por su castigo, paro de caminar para cruzarme de brazos y mirarlo—No pude controlarme, él estaba siendo tan idiota contigo y luego...

—Escuchame Tyler, él es un idiota pero no merecía tu perdida de tiempo, por así decirlo—para de limpiar para mirarme y acercarce a mi—¿Por qué la mayoría de las peleas que tienes yo estoy en el medio?¿Recuerdas la vez de John en la fiesta?

—También era un idiota—se excusa y me toma las manos, las mira y da unas suaves caricias sobre estas—Siempre voy a defenderte ¿Sabes? No me importa lo que digan ni mamá ni tú.

—Creo que es tierno pero esta es la última vez que lo haces, Tyler—digo seria y él rueda los ojos.

—En verdad, en verdad, lo siento ¿Puedes perdonarme?— deja un beso en mi mejilla izquierda haciéndome estremecer.

—Si claro, pero me debes un favor—luego voy a ver en que lo puedo usar.

Se separa con una sonrisita sin quejarse y comienza a limpiar de nuevo, luego de unos segundos entra Kinsey.

—¿Disfrutas tu castigo?—

—Así es como me gusta pasar mis sábados ahora—dice sarcástico—Siento lo de anoche yo no quise empujarte, no quería hacerles daño, a ninguna.

—No parecías tú, vi la mirada en tus ojos Tyler parecías otra persona, cuando peleabas siempre Emma te decía que te detengas y lo hacías así de rápido, y ahora no, y me dio miedo—Kinsey si estaba enojada.

—Por favor, ¿Cómo puedes decir eso?—

—No quiero hablar de eso—se acerca más a nosotros—Escuchen lo estuve pensando... decidí entrar en mi cabeza.

—No me parece buena idea—opino.

—Tengo que saber como es, me asusta pero por eso debo intentarlo—

—¿Sola?—pregunta Tyler.

—Si—

—No lo creo—decimos Tyler y yo al mismo tiempo—iremos contigo.

Subimos a la habitación de Kinsey y ella se sienta en la cama.

—No deambulen, no toquen nada y no se lleven nada, es mi cabeza lo sabré¿entendido?—nos advierte.

—Claro—ella se pone la llave en la nuca y aparece cerca de una puerta—Carajo.

—¿Bode, tiene juegos y yo un centro comercial?—

—Esto es genial—murmuro mirando todo a mi alrededor, literalmente era un centro comercial, Kinsey se va y nosotros la seguimos.

—Son tiendas de recuerdos, campamentos de verano, cumpleaños, pijamadas ¿Mejores pasos de baile?Wow, que organizada—

—Hasta tu cabeza es una loca del control—

Entramos a una puerta de "Recuerdos con papá" estaba todo ordenado como golosinas, Kinsey toma un recuerdo.

Rendell le cuenta de que cuando huían hacia el barco los amigos se quedaron atrás, él se sintió culpable y le dio el tesoro a la familia de ellos, él monstruo volvió por el tesoro y vio lo que había hecho, revivió a sus amigos y se reunieron en la costa.

—Es un final muy oscuro ¿no?—nos dice a Tyler y a mi demostrándonos que tenía razón.

—No lo recuerdo así—dice seguro Tyler, en la habitación se ve a Nina embarazada.

—Ese es Bode—digo sonriendo.

—¿Estás dormida?—Un Tyler de entre ocho años entra a la habitación—Olvidaste a Sally en mi habitación.

Sonrío tierna, en ese momento aún yo no había llegado, creo que en ese tiempo recién mi mamá conoció a Rendell.

—¿Qué pasó?—pregunto cuando  aparecimos en otra habitación, en la de Tyler.

—Estaba pensando en ustedes y pasamos a otro recuerdo—

—Oh, no—murmuro.

Un Tyler de catorce años conmigo de trece, recuerdo ese día, Kinsey espiaba por la puerta.

—Mierda—Escucho la voz de Tyler cuando me ve entrar a su habitación.

Y yo solo sé una cosa.

Esto va a ser incómodo.

Locke & KeyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora