14 |

3.6K 329 26
                                    


—Necesito la llave mental, ¡ahora mismo!—

—No la tengo—Tyler nos da una breve mirada a nosotros confundido.

—¡Mentira!—saca el seguro del arma y la coloca en la cabeza de Nina que es quien tiene más cerca—Tienes tres oportunidades para responder.

—Sam—advierte asustado Tyler.

—Tyler no la tiene—grita Kinsey y él saca el arma de la cabeza de Nina haciendo que yo vuelva a respirar normal.

—Me mentiste obviamente ¿Dónde está?—

—La enterré en el bosque porque es peligrosa, sabíamos que alguien las querría—

—¿Por qué debo creerte?—

—Porque no quiero que lastimes a nadie más de mi familia—

—Entonces, tú Bode y yo iremos a desenterrarla—Ata a Tyler a la silla mientras él y Nina le dicen que por qué ellos no—Cállense, no los necesito.

—¿Bode tiene que ir? Iré yo—digo firme tratando de convencerlo—Sam por favor.

—Escucha cariño, hoy me resistiré a tus encantos—suspira, desata a Kinsey y a Bode mientras los apunta con el arma y se agacha a la altura del menor de los Locke—Bode tiene que ir, es mi compañero ¿Cierto, compañero?

—Aléjate de él, imbécil—digo enojada moviéndome en mi silla, él rápidamente se voltea.

—Comportate princesita—Tyler se remueve en su lugar al escucharlo y Sam sonríe malicioso—¿Que pasa Tyler?¿Hay algo que te molesta?

—Aléjate de ella—dice entre dientes.

Sam se acerca a mi y ante la furiosa mirada de Tyler deja un beso en mi mejilla haciendo que yo corra la cara con asco.

—Sam, si lastimas a mis hijos te mataré ¿Me entiendes, estúpido?—grita Nina.

—Que intensidad, por eso me llevaré a ellos y no a usted—contesta él por fin separándose de mi—Vámonos.

—Tyler, Emma...si algo me pasa recuerden cuidar a Sally—dice Kinsey antes de irse con los ojos cristalizados.

¿Sally?¿El peluche?

—Él está loco—susurro cuando
escucho que se fueron.

(...)

Hace unos minutos los tres se fueron y desde ese momento no paro de intentar salir de la silla.

—Es inútil, Emma—me dice Nina pero yo niego y sigo intentando, escucho un suspiro y me detengo.

—Al diablo—miro confundida a Tyler y él se tira hacia atrás cayendo y rompiendo la silla.

Lo que intenté por cinco minutos él lo hace en un segundo.

—¡Mierda, Tyler! ¿Estás bien?—pregunto sorprendida y preocupada.

—Estoy bien, tranquila Em—se levanta y busca un cuchillo para soltarnos.

—¿Dónde estaban Bode y Kinsey antes?—pregunta terminando de desatar a Nina.

—En el estudio—responde ella antes de llamar a la policía.

Miro a Tyler y corremos al estudio, cuando llegamos buscamos hasta que lo encuentro y me acerco al peluche que dijo Kinsey.

—Aquí está—se lo entrego a Tyler y Nina entra al estudio—¿Y la policía?

Locke & KeyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora