03 |

5.1K 461 30
                                    


—Tyler, ¿Estás despierto?—susurro cuando abro la puerta, desde que sucedió eso del espejo mágico no puedo dormir, aunque intente y cierre los ojos contando incontables números no logro conciliar el sueño.

—Si, ven aqui—se aparta y levanta la sábana para que yo me acueste a su lado quedando frente a frente—No puedes dormir ¿Verdad?

Casi siempre que no lograba dormir, caminaba de puntas de pies a la cama de Tyler para que me hablara hasta que me quedara dormida, se me hizo costumbre, después de todo con él si podía dormir bien, es tranquilizante.

—Exacto—susurro y cierro los ojos tratando de no pensar en nada más que en su mano que acaricia mi pelo.

—Piensa en...recuerdos lindos, como las veces que hicimos enojar a Bode o a Kinsey—soltamos unas risitas bobas y luego toda la habitación queda en silencio, luego de unos minutos con sus suaves caricias me duermo.

(...)

Caminábamos riendo hacia el auto, iba a acompañar a Tyler a su práctica de hockey, cuando llegamos al auto, lo miro esperando que abra.

—¿Tyler, olvidaste la llave de nuevo?—

—mierda, si—

—eres un idiota—volvemos de nuevo a casa y nos miramos alerta al escuchar un disparo, entonces empezamos a correr.

—¿Qué...?—por la puerta se ve a Sam apuntándole con un arma a Rendell—no, no, no.

Intentamos abrir la puerta pero no se puede y la desesperación y el miedo se apoderan de mi, corro a la ventana y con todas mis fuerzas la abro para entrar, entonces a través del plástico veo como Sam dispara a mi papá de corazón, corro el plástico y ahí está el apuntandome.

Sam, no quieres hacerlo Sam, déjame ir con élescucho los gritos de Tyler del otro lado de la puerta, mis ojos se cristalizan—por favor.

Entonces en la habitación suena el tercer disparo.

—¡Emma!—abro los ojos de golpe con la respiración agitada, Tyler me abraza acariciándome la espalada—Fue solo una pesadilla, estoy aquí.

—Lo extraño mucho, Ty—una lágrima cae por mi mejilla izquierda, él se separa de mi y la saca con su pulgar en un gesto tierno con una sonrisa triste.

—Yo también, Em—besa mi frente y suspira—Ya es tarde debemos ir a la escuela.

—Bien—me levanto, voy a mi habitación a cambiarme y luego al baño, cuando estoy por las escalera me cruzo a Tyler y bajamos juntos.

Al terminar las escaleras se ve a Kinsey y Bode en el espejo, así que corro al imaginarme lo que hacen.

—¿Qué rayos están haciendo?—grita Tyler y baja las escaleras rápidamente detrás de mi.

Saco la llave del espejo y Tyler se agacha a la altura de Bode.

—¿Es la única llave que encontraste?—Tyler me extiende la mano para que le entregue la llave y eso es lo que hago.

—Si—

—Espera, ¿Y la llave de mi brazalete?—Kinsey se acerca—la que te lleva a cualquier parte del mundo.

—la perdí—dice triste Bode.

—Espera, ¿Perdiste la llave que te lleva a donde sea?—digo sorprendida.

—y esa es la razón por la cual no debemos confiarle la llave—se escucha un claxon y Tyler se levanta—es Javi, debemos irnos chicas.

—Portate bien, pequeño—le apreto la mejilla y él me sonríe, salgo de la casa para caminar al auto del amigo de Ty.

Locke & KeyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora