Estaba en mi cama acostada mientras usaba mi celular, me dio sed así que dejo el celular en mi cama y abro la puerta para salir pero siento que me tapan la boca y me llevan hasta una habitación, que me doy cuenta que es la de Nina.Una sensación de miedo invade todo mi cuerpo cuando él me apunta con el arma mientras me pide que haga silencio con su dedo.
Sam.
—Hola Emma cariño, hace mucho tiempo que no nos vemos—sonríe con malicia y yo trato de no verme intimidada por él.
—La última vez que te vi me disparaste—digo con rabia.
—Oh, cierto—dice como si no se acordara, se escuchan unos pasos de afuera y él se tensa y vuelve a mi para tomarme del cuello mientras me apunta en la sien con su arma.
—Oh—se asusta Nina y se queda inmóvil viendo a Sam apuntarme—No la lastimes, por favor.
—Las llaves, ¿Dónde están?—Nina me mira asustada y yo formo un "Tranquila" con mis labios.
—¿Cómo saliste, Sam?—Pregunta todavia sin creerlo.
—hubo un incendio, una amiga me ayudó a salir—
—Claro, tienes muchos amigos—murmuro sarcástica y me empuja al lado de Nina, tragué saliva cuando vi el arma apuntarme en el rostro—¿Para que viniste?
—Quiero la llave mental—Oh, mierda.
—¿Qué?—
—No finja que no sabe—dice exaltado—No me mienta.
—No sé de que hablas—
—Emma tú sabes, los chicos también ¿Dónde están?—
—No sabemos nada—digo tratando de convenserlo—Por favor, basta.
—Cállate, vámonos—
Bajamos las escaleras y ruego para que ninguno de los chicos estén, pero mis plegarias no son escuchadas ya que ahí están Kinsey y Bode.
—Déjala ir—dice Kinsey al ver que Sam apunta a Nina, yo me acerco a Bode y pongo mi brazo en su hombro.
-—Si puedo hacer eso, podemos ser amigos, solo denme la llave mental—-
—-¿Qué es eso?-—se hace la desentendida.
-—Sabes cuanto me enoja que me falten el respeto—-presiona el arma en la cabeza de Nina y yo apreto los puños con la impotencia de no poder hacer nada—-Sé que saben de lo que hablo, o haré que sean dos padres muertos, casi tres en tu caso Emma.
-—Idiota-—susurro y mis ojos se cristalizan.
—¡Bien! ¡Ya basta!—grita Bode y se saca la llave del cuello, Sam suelta a Nina y ella se acerca a nosotros—Tengo esta llave y está en mi posición por lo tanto no me la puedes quitar...
Sam le saca la llave de un tirón dejando a Bode sorprendido.
—Ella dijo que lucía diferente—dice al ver la llave.
—¿Ella te dijo eso?¿La mujer del pozo te mandó?—
—¿Ustedes saben de que habla?—nos pregunta Nina, yo asiento.
—Es complicado—
—Tienes lo que querías, la llave mental, pruébala—
—No lo creo—dice después de pensarlo, toma a Bode y lo revisa para comprobar si tenía alguna llave—¿Cuál tienes tú?
Saco de mi collar la llave y se la entrego, él me revisa y luego Kinsey da un paso al frente para darle la llave que ella tenía.
-—Estoy perdiendo la paciencia, ¿Donde está la llave mental?—-
ESTÁS LEYENDO
Locke & Key
Fanfiction" ʟᴀ ʟʟᴀᴠᴇ sɪᴇᴍᴘʀᴇ ʟᴀ ᴛᴜᴠɪsᴛᴇ, ϙᴜɪᴢᴀ́s ᴛᴇ ғᴀʟᴛᴀ ᴅᴇᴄɪᴅɪʀᴛᴇ ᴀ ᴀʙʀɪʀ ʟᴀs ᴘᴜᴇʀᴛᴀs "