—Pensé que hacia lo mejor para mi hijo—nos explica Ellie.Estábamos sentados en este orden, Rufus, Bode, Kinsey, Tyler y en el apoyabrazo del sillón yo.
—Pero ya no quiero tener miedo, Lucas el que yo conocí era muy dulce y encantador, yo le decía Dodge, estaba en el equipo de esgrima, es un poco cursi lo sé—Ella ríe triste, Tyler le da un apretón a mi mano, lo miro y le sonrío a medias— Ahora ese nombre significa algo diferente para mi.
—¿Qué le pasó?—se atreve a preguntar mi novio.
Mi novio, que lindo suena.
Concéntrate Emma.
—La noche después de la graduación, hicimos una pijamada aquí en el sótano pero Rendell quería ir a las cuevas, unas semanas antes encontramos una puerta ahí—
—Si, la vimos—
—Rendell se obsesionó con abrir la puerta, y todos fuimos porque las llaves nos habían traído cosas buenas—
—¿Cómo recuerdas? Las llaves, la magia, pensamos que al ser adulto se olvidaban—digo confundida.
—Encontramos como recordar, cuando Rendell abrió la puerta negra apareció una luz brillante azul y entonces salieron cosas disparadas, como balazos, uno le dio a Lucas—Hace una pausa—Rendell y Lucas cerraron la puerta, y Lucas dijo que estaba bien, pero después...
Se queda callada como si le costara decirlo.
—Es más fácil si se los muestro—Toma la llave mental y se la coloca en la nuca ante nuestras miradas—Rufus y Bode, quédense aquí.
Dejo un beso en la cabeza de Bode antes de caminar hasta la puerta, entramos dos pasos y hay una escalera.
Genial.
Como ya es costumbre Ty me ayuda a bajar.
—regresamos de las cuevas esa noche y nos fuimos a dormir después de abrir la Puerta Negra, ahí es cuando Lucas comenzó—terminamos de bajar las escaleras y ahí estaban Rendell y sus amigos durmiendo en el suelo.
Lucas le pide la llave Omega a Mark haciendo despertar a todos los demás, entonces Lucas toma del cuello a Mark, sus amigos intentan ayudar pero fracasan, una chica se golpea fuertemente la cabeza y cae al suelo.
Lucas tuerce el cuello a otro de los amigos de Rendell haciéndolo fallecer al instante, una lágrima cae por mi mejilla izquierda al ver lo feo de la situación, Tyler se da cuenta y me abraza colocándose detrás de mi.
Antes de que Lucas matara a alguien más Rendell golpea su cabeza con un martillo, Duncan aparece asustado viendo la escena.
—Duncan vio lo que sucedió, no teníamos opción, le quitamos los recuerdos y los escondimos—
—En el árbol—
—cuando Lucas fue golpeado por lo que sea que haya venido del otro lado, un demonio se apoderó de su cuerpo— el recuerdo cambia a el acantilado—inventamos una historia de como habían muerto nuestros amigos, fue más fácil que explicar la verdad, nadie habría creído lo que en realidad pasó, así que le dijimos a todos que bajamos a las cuevas y nuestros amigos se ahogaron.
Vemos como ellos lanzaron los cuerpos de sus amigos al agua.
—Repartimos las llaves que quedaron y pactamos protegerlas, y jamás usarlas de nuevo—en el recuerdo ellos se reparten las llaves entre todos—Rendell se llevó la llave Donde sea y la Omega, Erin la llave mental, Mark la llave fuego, Mark escondió el resto en la casa, era el más confiable así que tenía sentido que él supiera donde estaban escondidas, se suicidó para que nadie pudiera meterse en su cabeza.
—¿Y tú?—pregunta Kinsey—¿Cuál tomaste?
—La llave de identidad y la llave Eco—
—¿La llave Eco?—pregunto.
—Puede revivir a la gente, pero no como yo pensaba—ella camina y nosotros las seguimos—no podía olvidar a Lucas, me sentía vacía y el año pasado toqué fondo, vine al pozo.
Ellie abre la puerta con la llave y dice el nombre de Lucas, entonces él aparece detrás de ella, le pide ayuda para salir diciéndole que necesita la llave Donde sea.
—Ese no era el eco de Lucas, no sabía que cuando lo llamé por su nombre, solo llamé al demonio que lo poseyó cuando murió—
—Pero tú no podías saberlo—le digo con lástima.
—Los guardianes hicimos un pacto y yo rompí ese pacto, todo es culpa mía, pensé que podía regresarlo—Tyler y yo no damos una breve mirada, sinceramente yo haría lo mismo, es horrible por lo que pasaron—es hora de irnos.
—Así que Dodge es un eco, ¿cómo acabamos con él?—pregunta Kinsey cuando volvemos a la casa Llave.
—Podemos atraparlo en el pozo, el problema es llevarlo ahí—
—hay una manera—dice Bode y le entrega una llave a Ellie.
—Es la llave de la Corona de Sobras, quien use la corona puede crear y controlar sombras poderosas, harán lo que se les pida—
—¿Como forzar a un demonio eco entrar a un pozo?—pregunta Bode.
—Exactamente—el menor de los Locke sonríe con la respuesta que ella le da.
—¿Dónde está la corona?—pregunta Kinsey.
—En mi casa, iré por ella—
—Te esperaremos aquí—
Rufus y Ellie salen de la casa, Kinsey y Bode se sientan en el sillón mientras Tyler me dice que lo siga hasta a la cocina.
Me siento en la mesa y él se coloca entre mis piernas más seguro que la vez anterior en aquel día, con una expresión triste en su rostro, yo dejo un tierno beso en su mejilla esperando a que hable.
—Sabes, lo que dijo Ellie me hizo pensar que...en verdad sería horrible perderte—murmura juntando mi frente con la suya mientras suelta un suspiro.
—No me perderás, Ty—cierro los ojos disfrutando la cercanía.
—Te quiero, Em—susurra y me da un pequeño beso en los labios.
—Yo también te quiero, Ty —
Y en verdad lo hago, ¿Que haría yo sin él? Si cada maldito día despierto queriendo escuchar su voz.
(...)
—¿Donde está Ellie?Ya debería haber llegado con la corona—digo preocupada apoyada en el balcón.
—Debemos esperar y estar listos—responde Tyler nervioso.
—¿Y si mamá viene?—pregunta Kinsey preocupada.
—Todo habrá terminado para entonces—la tranquiliza él.
—Chicos, miren—los cuatro nos quedamos estáticos al ver a donde Bode apuntaba.
Dodge.
—Espero no les importe, invité a unas amigas—Se coloca la corona y una sombra gigante aparece debajo de ella.
—Mierda—murmuro asustada.
—Solo quiere asustarnos—trata de tranquilizarnos Tyler—Sombras son solo sobras.
Apenas termina de decir eso, las sombras hacen volar el auto hacia la otra punta.
—Sombras son solo sombras—digo con obvio tono de burla pero también demasiada asustada.
—¡Entren, ahora!—entramos rápidamente a la casa obedeciendo a Tyler y bajamos las escaleras.
—¡Bloqueemos la puerta!—grita Kinsey y los tres colocamos un mueble en la puerta para que no se pueda abrir.
Esto se va a poner feo.
ESTÁS LEYENDO
Locke & Key
Fanfiction" ʟᴀ ʟʟᴀᴠᴇ sɪᴇᴍᴘʀᴇ ʟᴀ ᴛᴜᴠɪsᴛᴇ, ϙᴜɪᴢᴀ́s ᴛᴇ ғᴀʟᴛᴀ ᴅᴇᴄɪᴅɪʀᴛᴇ ᴀ ᴀʙʀɪʀ ʟᴀs ᴘᴜᴇʀᴛᴀs "