—Esperé tanto por esto—susurra sonriendo y se acerca para darme otro beso, que no dura mucho porque me separo y él hace un puchero super tierno.—Debemos salir de aquí—murmuro al ver que estamos en la habitación de Nina, Tyler toma mi mano y con su ayuda caminamos a su habitación.
—¿Mejor?—pregunta y yo asiento.
—Besas muy bien Tyler, estoy muy sorprendida—digo sobreactuando, él tira la almohada en mi rostro y yo abro la boca indignada.
—Tu también, idiota—dice divertido y me toma la mano para que me acerque a él—Eres hermosa.
—Lo sé, Lo sé—digo haciéndome la diva, él sonríe y toma mis mejillas para dejar pequeños besos en todo mi rostro.
Amo esto, quiero estar así toda mi vida.
Sus labios se juntan con los míos en un beso lento y al finalizar muerdo su labio con un poco de fuerza.
—Mierda, Tyler ¿Por qué me haces esto?—pregunto suspirando.
Él puede hacerme sentir tantas cosas que incluso me da miedo.
—¿Hacer qué?—
Escuchamos un vidrio romperse y nos miramos, Tyler me dice que ya viene mientras yo me levanto para ir a la habitación de Kinsey.
—Kin ¿Puedo pasar?—ella responde un "Si pasa" y yo entro para sentarme a su lado, ella estaba con su celular pero lo apaga y me mira sonriendo—¿Qué?
—¿Cómo qué? Puedo notar tu felicidad a kilómetros—
—Nos besamos—Kinsey sonríe y hace un gesto de victoria con su puño.
—Me alegra saber eso...¿Sabes? Siempre estuve celosa de ti, desde que llegaste fuiste muy unida a Tyler y estuve horas pensando que él ya me había reemplazado, pero luego descubrí que nunca fue así—Ella suspira y sonríe mientras yo guardo silencio esperando a que continúe—Él jamás te vio como a una hermana, creo que nunca lo va a hacer, él está enamorado de ti.
Las inseguridades se apoderaron de mí, ¿Y si sólo fue un beso y ya? Quizás no siente lo mismo que yo.
—Oh claro, esa palabra es tan sencilla, ¿Cómo no lo vi antes? claramente está enamorado de mi—digo sarcástica.
—¿Por qué te besaría sino?, no eres idiota Emma, sé que lo sabes, además me encantaría que fueran pareja—sonríe divertida y yo ruedo los ojos pensando en lo que me dijo.
(...)
Estaba lavando los platos con Tyler, yo lavaba y él secaba y guardaba, él timbre suena y a los segundo entra Kinsey y Gabe, el segundo nos saluda y se pone a charlar con Kinsey.
—¿Me das un beso?—escucho decir a Tyler, lo veo y muerdo mi labio para acercarme y dejar un beso en sus labios.
—Oh por Dios—escucho gritar a Nina y me separo de golpe de Tyler—Que alegría que estén juntos.
—Nosotros no...—Comienzo pero antes de terminar la frase Nina voltea a ver a Gabe.
—Soy Nina, un gusto—él se presenta y ella sonríe—¿Tú eres el culpable de que no vea seguido a Kinsey?
—¿Tal vez?—contesta incómodo.
—Solo fue una broma—Nos ve a nosotros y luego a Gabe y a Kinsey—estoy feliz que estén formando relaciones
ESTÁS LEYENDO
Locke & Key
Fanfiction" ʟᴀ ʟʟᴀᴠᴇ sɪᴇᴍᴘʀᴇ ʟᴀ ᴛᴜᴠɪsᴛᴇ, ϙᴜɪᴢᴀ́s ᴛᴇ ғᴀʟᴛᴀ ᴅᴇᴄɪᴅɪʀᴛᴇ ᴀ ᴀʙʀɪʀ ʟᴀs ᴘᴜᴇʀᴛᴀs "