Primeros golpes y hechizos

39 0 0
                                    

Carla corta la cabeza de la criatura. Un surtidor de sangre roja y espesa vuela hacia el cielo. Las gotas salpican la cara de la chica.  No se molesta en limpiarlas. Con un giro, levanta las espadas y para un golpe de tridente dirigido a su estómago. El cadáver del otro diablillo se descompone detrás suya a increíble velocidad. Están rodeados, pero los demás no parecen asustados ni preocupados. Más bien parecen divertirse.

Mientras levanta la pistola blanca y un rayo de luz dorada traspasaba el globo ocular de otro de los demonios, que cae muerto a más de 10 metros de distancia, Luis intenta comprender por que está tan emocionado. ¿Disfruta masacrando monstruos? ¿Le gusta el sentimiento de poder ? ¿O simplemente siempre fue así? Si  es verdad, ¿los demás también? En cualquier caso, esto es la hostia. Ríe mientras dispara:

-¡Canta, Evangelio...! ¡Aúlla, Sombría...¡-a uno de los diablillos le explota el brazo a la altura del codo, y otro recibe un balazo luminoso en el cuello.

-¡Luz Lacerante!

Los rayos rojos y dorados de las dos pistolas convergen para crear un estela destructiva que desintegra la mitad superior del cuerpo de uno de los demonios y vuela la cabeza a otros tres, hasta desvanecerse en el aire. La barra de Maná aún está bastante llena.

Luis recupera el aliento y guarda las pistolas. Coge su báculo y observa a las demás. Lara acaba de aplastar a uno con su escudo, una enorme pantalla luminosa de color azul que se despliega desde el guantelete de la chica. Eire parece haber conseguido que la hoja de su espada se inflame y queme a las criaturas. Su ojos reflejan locura y desenfreno, no para de gritar ni de reír a carcajadas, girando y girando, cortando todo a su paso. Carla, silenciosa, manda un rayo helador desde la punta de sus espadas. Los demonios congelados son hechos pedazos de un solo tajo.

-¡Salvaguarda!

No lo había visto venir. Lara se ha colocado incréible velocidad detrás de Luis, desplegando el gigantesco escudo brillante de metal y roca. El escudo resplandece intensamente, y la chica lucha por parar un aluvión de bolas de fuego. Parece que Lara acaba de salvarle la vida  ... y  que esos tridentes no solo sirven para ensartar a la gente. Sin dar las gracias, Luis prepara el siguiente hechizo.

                                                                               * * *

DaTaBaSe #023 Diablillos/Elemento:Fuego/Descripción: Estos pequeños monstruos de cuerpecillo fragil y mandíbula capaz de cortar el acero, atacan en grandes grupos y usan el tridente con gran habilidad. De inteligencia limitada y normalmente fáciles de matar, sus hechizos ígneos pueden a veces ser un quebradero de cabeza.

                                                                                 * * *

Mientras, en el piso...

OLGA

Los cuatro pelean sin descanso. Luis y Eire parecen aterradoramente entusiasmados. Mientras Lara hace girar su escudo como si de un mazo se tratase, y Carla corta y mata con demasiada elegancia para mi gusto, los demás los observamos boquiabiertos desde el piso. 

Yo también quiero ir abajo.

-Habrá que ayudarlos...., no?- murmura Isma.

-¡Si, tú si!-le replica Janet.- Aún no estás recuperado del todo y los demás no tenemos ni idea de como coño hacer "eso".-dice señalando en dirección a Luis, que acaba de lanzar un rayo de energía dorada desde su báculo. Esta chica a veces me irrita mucho. En eso no ha cambiado nada.

11ESPÍRITUSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora